World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Registratels2Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Iniciarsesionxn9

 

 Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia

Ir abajo 
+13
matu_xiv
scary
Itzuchiha
sandraknf
nico5k
katie-chan
Loren Uzumaki
Jiraiya Sama
dianakatsuki_uchiha
[death metal]
Temarigaara
Herushingu
Bucky
17 participantes
AutorMensaje
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:43 pm



Hola amigos de la aldea este mensaje esta por poco tiempo aca ya que es mas que nada para avisar un momento especial en este foro ya que 2 de nuestro amigos y compañeros de aldeas se casaran bajo las leyes del foro de World anime por lo que coordialmente invita a la celebracion de esta bella ceremonia
se les invita a una ceremonia el Viernes 5 de Septiembre a las 23 horas Argentian, 21 Peru, 22 Chile, 21 Mexico, 22 Republica Dominica, creo que esas son las mas comunes España no recuerdo en realida disculpenme los de ahi pero se les invita con mucho gusto a participar de esta ceremonia se realizara en esta pagina http://www.boda.worldanime.tv/
para que sean bienvenidos se pueden registrar para poder acceder o usar un login temporal ojala asi puedan ponerse el mismo que ahora tienen en este foro los regalos se esperaran en este tema para los novios que son

Sandraknf y Merfolk


Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Yoigo-11


Última edición por Bucky el Jue Sep 04, 2008 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:48 pm

FELICIDADES A LOS NOVIOS

AMO LAS BODAS!!!

RON EN TODAS PARTES!!!

XD
Volver arriba Ir abajo
Temarigaara
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Temarigaara


Cantidad de envíos : 470
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:41 pm

oh mi hija se casaaaaaaaaaaa ya estoy vieja no puede ser

pero no pusieron la hora segun venezuela
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:42 pm

Hijita T______________________T *padre emocionado*
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:57 pm

juju genial!!! estare presente! mm bueno si puedo y no me sale un compromiso ademas para esas fechas ya estare de regreso de mi luna de miel Embarassed y bueno felicidades y si opino lo mismo q tu herushingu adoramos el ron!!!!! ron por todas partes!! juju haa es cierto ya no puedo tomar u_u mi marido no quiere q tome por un razon muy fuerte O_O X_X jaajajajapara los q quieran saber la razon pues esperen jajajajaja
ADIOS Y FELICIDADES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:35 pm

dianakatsuki_uchiha escribió:
adoramos el ron!!!!! ron por todas partes!! juju haa es cierto ya no puedo tomar u_u mi marido no quiere q tome por un razon muy fuerte O_O X_X jaajajajapara los q quieran saber la razon pues esperen jajajajaja
ADIOS Y FELICIDADES!!!!!

xD ya voy a ser abuelo Question affraid affraid affraid

asi y felicidades a la feliz pareja cheers
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:46 pm

felicidades, con gusto asistire si sk no me agarran las prisas.!!!
Volver arriba Ir abajo
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:52 pm

claro k voy jajaja!
Volver arriba Ir abajo
nico5k
Sannin
Sannin
nico5k


Cantidad de envíos : 901
Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:12 pm

les dejo un jigglipuff para cuando vuelvan de la luna de miel, q seguro querran descansar

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Jigglypuffkv7
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/nikus_13
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:21 pm

PS LES REGALO

EEEE

UN AUTO

XD

SER EL EXPERTO CAZAVAMPIROS DE HELLSING ME DA MUCHOS INGRESOS
Volver arriba Ir abajo
sandraknf
ANBU
ANBU
sandraknf


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : SOY DEL FEO PERU(pero ahora estoy en la poderosa lluvia)
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:09 pm

GRACIAS A TODOS SOLO ESPERO K ASISTANNN PERO CON REGALOS SI NO NO LES DEJO ENTRAR Y MAMIIIIIIIIIIIII SI YA ESTAS VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...... GRACIAS ERO-SENNIN POR EL POST ERES GAYYYYYYYYYYY Y NO SE PREOCUPEN K KOMO YO SOY UNA EX ALCHOLICA TRATADA EN A.A HABRAAAAAAAA MUCHO SAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIII SAKEEEEEEEEEEEEEE SOLO POR MI BODA TENDRE K ROMPER MI PROMESA BUBUBUBUBUBUUBUB......................ASISTANNNNNN O SINOOOOOO Mad ......... BROMA DE Razz SANDRA BRUTAAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIIIIIII ME CASOOOOOOOOO SE RE UNA SEÑORAAAAAAAAA :SANDRA DE PERONIIII Shocked
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:09 pm

sandra como siempre gritando jajajajajajaj

felicidades prima exalcoholica merfolk es buen chico
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Temarigaara
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Temarigaara


Cantidad de envíos : 470
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:54 pm

sandra asi sea tu boda no grites¬¬ sere vieja pero tu adre todavia respeta jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:16 pm

NO LA MOLESTEN POR GRITAR, PORQUE SE VA A CASAR Y ES FELIZ

PS FELICIDADES POR LA BODA

Y ADEMAS DE SAKE TIENE QUE HABER RON, Y RON, Y MAS RON

Y COCA-COLA

PARA TOMAR RONCOLA

XD
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:35 pm

Jiraiya Sama escribió:
dianakatsuki_uchiha escribió:
adoramos el ron!!!!! ron por todas partes!! juju haa es cierto ya no puedo tomar u_u mi marido no quiere q tome por un razon muy fuerte O_O X_X jaajajajapara los q quieran saber la razon pues esperen jajajajaja
ADIOS Y FELICIDADES!!!!!

xD ya voy a ser abuelo Question affraid affraid affraid

asi y felicidades a la feliz pareja cheers


ps puede ser suegroo!! jeje y ps felicidades a los novios! ya estaremos de regreso de la luna de miel! a demas dianita pide mucho chocolate.. a cada rato! es un antojo! jeje saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:56 pm

:O bienvenido hermano jiraiya xD ya no estare solito jajajaajaj nos vemos!!!!!!!!!!! ^^


FIESTA FIESTA SIIIIIIIIIII!!!
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:58 pm

sepp fiestas! mas fiestas! despues de la fiesta d eboda de dianita y mia! jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
davibelnaxy
Jinchuuriki
Jinchuuriki
davibelnaxy


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : san juan de colon venezuela
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:03 pm

ayi estare seguro que no falto a esa boda jajajjajja

jajjajajjajajajjajajjajajjajjaja risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/davibelnaxy
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:26 pm

si mas fiestas mas fotos comprometedoras jajajajajjaja lo siento jajaja pero ni puedo evitarlo, Hokage sama ya tengo su pack de fotos lista enserio se ve sexy ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:33 pm

Hola como estan aviso que la fecha de la boda a sido cambiado al viernes 12 ya que por ocupado que esten los novios no podran parece mañana por que me aviso sandra que estarian ocupado mañana segun me dijo entonces ahi hay que esperara 1 semana mas para la boda por suerte no se ah perdido la reservacion de la iglesia jojojo Twisted Evil Twisted Evil
bueno aca les aviso para que no esten mañana jajaja
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:43 pm

sacerdote ofrece sus servicio en bodas bajo la religion cristiana, catolica, catolica cristiana o jashinista

interesados favor de llamar al: 01 800 YOLOSCASO o favor de mandar un mp a tmagmaodragonp


NOTA: les recordamos que ahora ya tambien hacemos divorcios y que los honorarios del cura, sacerdote o jashin se cobran por anticipado, COMAN FRUTAS Y VERDURAS
Volver arriba Ir abajo
sandraknf
ANBU
ANBU
sandraknf


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : SOY DEL FEO PERU(pero ahora estoy en la poderosa lluvia)
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:33 am

BUENO PS K DECIR NOSEEEE ESTE ME GUSTARIA CASARME Y MUCHO PERO ES DEPENDE DE LO K PASE ESTA SEMANA ..............GRACIAS ER-SENNIN POR AVISAR PERO NOSE PS .........NO ESTOY SEGURA............CHAUFASSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
ITACHI
Akatsuki
Akatsuki
ITACHI


Cantidad de envíos : 563
Localización : Caracas - Venezuela
Actividades :
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:52 am

O.o y q paso?????????????
jajajajaja no se si se casaron o no le preguntare a mi one-san
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia   Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Nueva Boda la de segunda de la aldea de la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra boda en la lluvia
» Unanse a la aldea de la Lluvia D:! No se arrepentiran
» kiero estar en la aldea de la lluvia ^o^
» kiero estar en la aldea de la lluvia!!!
» quiero estar en la aldea de la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: