World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Registratels2pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo

Ir abajo 
+15
Herushingu
nico5k
karina-chan
Loren Uzumaki
Jiraiya Sama
Nahuez
kkshi
kamio_nana
[death metal]
GR4NM4ST3R
Illidan_dragon
monserrat
Uchiha_Madara
matu_xiv
SASORI_UCHIHA
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo   pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:56 pm

1ero basandome en mis conocimientos diria q ese pecesito (bueno ``pecesito´´) es un pez pulmonar pero no estoy seguro... y 2do esa cosa del video... a mi no me engañan y me atrevo a decir q es de plastico
Volver arriba Ir abajo
davibelnaxy
Jinchuuriki
Jinchuuriki
davibelnaxy


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : san juan de colon venezuela
Actividades :
pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo   pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:43 pm

que pez mas feoooo vale parese que lo hubieran defecado :p jejejje rocker
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/davibelnaxy
 
pez raro muy feo enrelalidad no es un pez askerosamente feo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: