InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQque le pasara a Gara?? - Página 2 Registratels2que le pasara a Gara?? - Página 2 Iniciarsesionxn9

Comparte

que le pasara a Gara??

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mario
Chuunin
Chuunin
Mario

Cantidad de envíos : 63
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

que le pasara a Gara?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:43 pm

Ahi existen dos puntos que aun no me quedan tan claros asi que por favor que alguien me lo explique a mayor detalle en caso de que mis conclusiones suenen muy fumadas
punto 1 el Ichibi era de Arena y ademas podia controlar ataques de viento Verdad? eso lo deja claro en su combate contra Gamabunta y Naruto.
Punto 2 pero se aclara que el escudo de arena que era la defensa absoluta era el espiritu de su madre que odiaba a su propia aldea y lo protegia para que fuera un arma definitiva.
entonces el resultado final osea Sabaku no Gaara concluyo era la mezcla de varias tecnicas de muy alto nivel que eran
1.-el sellado de el Bijuu Shukaku o Ichibi
2.-el alma de su propia madre
3.-ninjutsu
entonces yo creo que el ùnico efecto secundario en Gaara seria una disminuciòn en la fuerza de todos sus ataques ya que basicamente como explica Chiyo los Bijuu no eran mas que unas gigantescas masas de Chakra del cual disponia el Jinchuriki en situaciones de aprieto
Ver perfil de usuario
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:57 pm

SI esta muy bien cual es tu duda

1 el shukaku su habilidad manejar el viento

2 el escudo es de su madre osea esta bien solamente perdio al bijuu pero igual conseva todos sus jutsus solo q ya no tiene el chakra de naturaleza viento del shukaku nos vemos!!!

que le pasara a Gara?? - Página 2 Kisamefi4
Ver perfil de usuario
itacamca
Estudiante de la Academia
itacamca

Cantidad de envíos : 2
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:29 am

Lo mas seguro es que ya no tendra el escudo de arena que reaccionaba solo aun cuando el no se daba cuenta de si lo ataban, ademas ganara una cara limpia sin ojeras y un mejor humor jejeje
Ver perfil de usuario
kamus
ANBU
ANBU
kamus

Cantidad de envíos : 107
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:00 pm

lo mas seguro es q ahora pueda dormir..................... y q no tenga un escudo de arena........ Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation que le pasara a Gara?? - Página 2 24266612
Ver perfil de usuario http://shurakamus.spaces.live.com/
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:59 pm

a vder si tiene el bote si lo tendrá pero no tendrá la protección de la arena creo yo,la automatica^^
Ver perfil de usuario
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:00 pm

estoy harta de k no me respondas en ningunaparte dianakatsuki_uchiha
Ver perfil de usuario
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi

Cantidad de envíos : 1151
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:55 am

Pues gaara seguira igual, por q hay q recordar q ya no usaba el chakra del bijuu, no lo uso en la pelea contra deidara, asi q sigue igual, solo q no tiene esa reserva extra de chakra
Ver perfil de usuario
zabusateam
zabusateam

Cantidad de envíos : 24
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:50 pm

creo que podra seguir contralando la arena pero en menor proporcion y el escudop que tiene es la fusion de madre con su chakra

que le pasara a Gara?? - Página 2 Sonido14
Ver perfil de usuario
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami

Cantidad de envíos : 358
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue110 / 100110 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:10 pm

para mi perdonen por la exprecion pero se la rasca a dos manos ya que se mudo al "cielo" shukaku asi que no tiene chakra y capaz que no pueda controlar la arena porque son los elemento que tenia shukaku y el em..... me parece que va a manejar armas tipo 10-10 o ten-ten
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.tv
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|

Cantidad de envíos : 439
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:01 pm

La verdad que mucho no se save, pues no a aparecido desde el episodio con los akatsuki haci que.... no me arriesgo a especular....
Ver perfil de usuario
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
que le pasara a Gara?? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que le pasara a Gara?? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:04 pm

gaara esta entrenando junto con sus hermanos de eso no tiene q haber duda cuando vuelvan a aparecer seran mas fuertes igual q naruto entrena ellos tmb Smile nos vemos!!

que le pasara a Gara?? - Página 2 Kisamefi4
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? - Página 2 Icon_minitime

que le pasara a Gara??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2