World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Registratels2[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Iniciarsesionxn9

 

 [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisasensei
Gennin
Gennin
elisasensei


Cantidad de envíos : 40
Actividades :
[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Empty
MensajeTema: [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b]   [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:41 pm

alien ¿ CUAL ES MEJOR, EL PERSONAJE DE SAYA EN LA PELICULA BLOOD O LA SAYA DE BLOOD ?

Yo voy a empezar, para mi el personaje de Saya en Blood es el mejor porke 1 es mas humana y 2 se ve mas bonita.

Hay muchos ke dicen ke la saya de blood es muy llorona y ke prefieren a la sangrienta saya de la pellcula, pero no importa me encanto blood . No

Tuve la oportunidad, gracias a World Anime, de ver completa la pelicula de Blood the last Vampire, puedo decir ke es buena, pero le falto un poco mas de contenido a la trama.

Queja: la pelicula se ve muy obscura, por lo ke no se apreciaron bien las escenas de batalla entre Saya y los Kiropteros. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b]   [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:44 pm

a mi son buenas las dos^^
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Left_bar_bleue200 / 100200 / 100[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b]   [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:12 pm

Exelentes las 2!!! me gustan muxo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b]   [b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Saya de la Peli Blood o La de Blood+?[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que onda coloque la peli de bleach 2 y me la borraron pero aki esta
» peli de naruto
» cuando sale la peli 2 de naruto shippuden
» Si alguien quiere capitulos o peli pidame solamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Películas y OVAs-
Cambiar a: