World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsehuolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Registratels2huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Iniciarsesionxn9

 

 huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme

Ir abajo 
+16
SakurANoiR
white_sama
ozielcxp
Estefania
|-|Hanzou|-|
marilu
CALZIFER
[death metal]
Orochimaru-sama
victormanue
BORREGON
Nahuez
matu_xiv
reid07
Sasuke_kyubi_naruto
kathiex
20 participantes
AutorMensaje
kathiex
Chuunin
Chuunin
kathiex


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : venezuela
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue32 / 10032 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:16 pm

huolaxxxxxx lol! ....soy kathie tengo 15años ...me gusta el tennis.me encanta naruto ,

me facina ,soy una chica muy comprensiva ,amable ,divertida y bue,...timida jeje Embarassed

quiero conocer amigos y q mejor q aqui q hay amigos q le gustan la misma serie q a ti Very Happy
graxias y dejen su comentario...plis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_kyubi_naruto
Chuunin
Chuunin
Sasuke_kyubi_naruto


Cantidad de envíos : 58
Localización : en mi casa haciendo tarea y disfrutando la vida
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue15 / 10015 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:19 pm

Bienvenida :p escrita! lol!
Volver arriba Ir abajo
reid07
Jounin
Jounin
reid07


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue56 / 10056 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:24 pm

holaa!! khatiex!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
kathiex
Chuunin
Chuunin
kathiex


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : venezuela
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue32 / 10032 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:30 pm

holax ....gracias por escrivir ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue60 / 10060 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:11 am

kathiex bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


sisisiis aca la pasaras bien en el chat encontraras amigo unos q otros te odiaran sin motivo xD

como mi caso pero estate segura q se lo pasa bien espero conocerte mejor amiga nos vemos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue200 / 100200 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:13 am

Bienvenida, espero q consigas muchos amigos, por mi parte te ofrezco mi amistad
Suerte
Volver arriba Ir abajo
BORREGON
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
BORREGON


Cantidad de envíos : 9
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue45 / 10045 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:15 am

Amiga
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue100 / 100100 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:21 am

hola ps welcome.!
si no tenes aldea presentate a la hoja ps ..... cheers
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru-sama
Akatsuki
Akatsuki
Orochimaru-sama


Cantidad de envíos : 214
Localización : Argentina Buenos Aires
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue200 / 100200 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:23 pm

Suerte en esto!
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue100 / 100100 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:41 pm

Hi kathiexxxx! hablamos en el chat hace un poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue200 / 100200 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:38 pm


bienbenida al foro kathiex
suerte
Volver arriba Ir abajo
marilu
ANBU
ANBU
marilu


Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : XD en el mundo mas lindo XD
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue0 / 1000 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:41 pm

Hola bienvenida.....en el foro espero que la pac-s super.....
comenta mucho y si no tienes aldea te esperamos en la arena ....
bye hablamos
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue200 / 100200 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:22 pm

hola amiga bienvenida!!! espero te diviertas!!
Volver arriba Ir abajo
Estefania
Gennin
Gennin
Estefania


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Oaxaca de juárez
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue100 / 100100 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:34 pm

Bienvenida !!! suerte!! cuentas cn mi amistad XD
Volver arriba Ir abajo
http://tefis3220.hi5.com
ozielcxp
ANBU
ANBU
ozielcxp


Cantidad de envíos : 132
Edad : 34
Localización : reynosa, mexico xD
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue100 / 100100 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:48 pm

ola!!!!!!!!!!!!!

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ozielcxp
white_sama
Amonestado
Amonestado
white_sama


Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : EN MI CUARTO
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue20 / 10020 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:24 pm

bienvenida al mejor foro xD hehe see es muy calidad espero la apses fino y naruto es
lo mejor

q viva el rock y naruto
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue100 / 100100 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:47 pm

jjejeje.! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SakurANoiR
ANBU
ANBU
SakurANoiR


Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Argentina- Salta
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue25 / 10025 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:51 pm

HoOlazZ!!
^^
bienvenida al Foro!!
^^
espero q la pases = de bien que yo!!
^^
bueno espero conocerte mas...
^^
bueno... cualkier cosa hablame...
XiaoOO
Volver arriba Ir abajo
cachorro241289
Amonestado
Amonestado
cachorro241289


Cantidad de envíos : 149
Localización : MEXICO DF
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue10 / 10010 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:05 pm

HOLA KATHIE. YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO ESPERO Y NOS LLEVEMOS MUY BIEN. BUENO BYE
Volver arriba Ir abajo
http://download-fanatico.blogspot.com/
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue50 / 10050 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:22 pm

bienvenida y hola ^^ desde hoy yo soy tu amigo
Volver arriba Ir abajo
ITACHI
Akatsuki
Akatsuki
ITACHI


Cantidad de envíos : 563
Localización : Caracas - Venezuela
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue70 / 10070 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:49 pm

Hi sos bienvenidad esta es tu casa q estes genial bella Weee viva World anime XD
Viva El Clan Akatsuki jeje viva yo Pain XD
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Left_bar_bleue20 / 10020 / 100huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Empty
MensajeTema: Re: huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme   huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:01 am

Tarde pero vale la intencion..vienvenida amigaaaa
Q la pases bien y hagas muchos amigossss
Nos vemos.. Cool
Volver arriba Ir abajo
 
huolaxxx...soy nueva plis ...me facina naruto ..escribanme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que les parece la nueva tecnica de naruto ?
» La nueva tecnica de naruto shippuden.
» cual sera la nueva tecnica que aprendera naruto en el entrenamiento
» El baile de Akatsuki , Sakura, naruto, sasuke, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: