World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCual es su personaje favorito de one piece Registratels2Cual es su personaje favorito de one piece Iniciarsesionxn9

 

 Cual es su personaje favorito de one piece

Ir abajo 
+50
miyu-chan
Stroshen
jiraiya
kuro_bunshido
--=Sasuke=--
BloodyImpact
Fate 14
Dragon_15
alin158
aLeX666
YADIRA
pipenom
enzo_kun
kax02
shinobi-sempai
shinobin1611
Jigoku
Kyuubi_9_colas
saiter
ITACHI
jonathan_shadow
manjazz
Lalo-kun
luiss
Sarabahin
alejandraparcero
dianakatsuki_uchiha
· Erik ·
Mr. Jimy
humbert90
kkshi
rasenganaruto
Bucky
SRTD1119
mordos
Loren Uzumaki
uchiha_pool
hanso149
HagaREn xD
chobo
vrv
gutiguti
alucardo
Kubikuro
Nahuez
sexyhinata
Darknness
panda
0Killed
RendanJes
54 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:47 pm

Bueno
para mi en lo particular
es luffy no por que sea el protagonista
si no por que me
indetifico con el
y por que la neta es bien cabron
pero pues cada quien
me largo adios


Cual es su personaje favorito de one piece Inochagaenimaunr0
No te puedo amar mas de lo que amo al destino
pero si te puedo amar mas de lo que el destino
me ama
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:27 am

Luffy el mejor tiene mucho agarre y gracia.
Volver arriba Ir abajo
panda
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Mexico
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:16 pm

Para el mejor personaje es Zoro ya que siempre sigue sus propias reglas pero es leal a la banda
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:54 pm

eso si zoro si es bien cabron

pro eso tiene su recompensa de 120

Cual es su personaje favorito de one piece Chiisanategamitodoketaish0
No te puedo amar mas de lo que amo al destino
pero si te puedo amar mas de lo que el destino
me ama
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:11 am

KIENS E ATREVE A INSULTAR A RORONOA ZORO?? es practicamente el mejor de la serie ... en un apelea enserio contra sanji por ejemplo le revienta aunq lo pasaria algo mal todo ay q decirlo pero le acaba petando.... viva zoro *-*

y ene sta serie lufy no creoq d everia morir sino q sera el dios d la serie xDDD

PD ... sogeking mola Razz
Volver arriba Ir abajo
sexyhinata
Chuunin
Chuunin
sexyhinata


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:06 pm

pues zoro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/grisesita1
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:59 pm

mmm...me gusta la actitud buitra ( buscaminas,buitre,etc,etc) con la cual me siento identificado jeje pirat
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:00 pm

me parece q sanji es el mas ''pirata'' de ellos jeje pirat
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:10 pm

oye % no post dobles
haces mucho spam
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:45 am

jajaja es un spamer, bueno mi personaje favorito es Zoro xq me gustan mas sus tecnicas que las de los demas
Volver arriba Ir abajo
alucardo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
alucardo


Cantidad de envíos : 11
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:34 pm

es zoro

lol!

lol!
Volver arriba Ir abajo
gutiguti
Chuunin
Chuunin
gutiguti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:42 pm

Para mi el mejor es zoro por la habilidad q tiene con las espadas y por el hecho de q use tres al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
vrv
ANBU
ANBU
vrv


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : oaxaca
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:30 pm

zoro x mucho
supera hasta los
q han comido
la fruta del diablo

bueno la d smoker
es muy bueno
y la del capitan
q es de hielo
chin se me fue el nombre
pero en particular
zoro
y la tecnica q utilizo
contra el de CP9
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:06 pm

para mi es el capitan luffy siempre se las ingenia para derrotar a los mas fuertes y roronoa zoro es la mano derecha de luffy el sugno mejor de esta tripulacion. adiu[b][strike][center]
Volver arriba Ir abajo
HagaREn xD
Chuunin
Chuunin
HagaREn xD


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : t'cojorita
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:15 pm

Zoro es el k rifa...

mucho mas k la mayoria de los personajes..

bueno..eso digo io
Volver arriba Ir abajo
hanso149
ANBU
ANBU



Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : santiago de chile
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:32 pm

el mejor es zoro x q tiene uenas tecnicas y usa 3 espadas al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
uchiha_pool
ANBU
ANBU
uchiha_pool


Cantidad de envíos : 104
Localización : en el Mundoflan, jejeje
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:56 pm

CLARO KE ZORO

JEJEJEJE

AY ALGUIEN MAS???

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucario_steel
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: SOLO HAY 3!!!   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:33 pm

LOS MEJORES:

SIN PALABRAS

Cual es su personaje favorito de one piece C2410
Volver arriba Ir abajo
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:45 am

zoro y luffy sin dudar .. todavia estoy en el cap 220 y los otros zanganos ni tienen recopensa... sanji casi pierde contra nº 2 usoff me da mucha risa, nami esta buena jeje y robin ... puro cuento ... y el tanuki es usoff version animal jaja
Volver arriba Ir abajo
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:48 am

Cual es su personaje favorito de one piece 23sanjivscrocodilerb1
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:02 pm

Zoro es mi personaje favorito
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:38 pm

zoro siempre con sus espadas sera el mejor
nunca rendirse
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:57 pm

a mi luffy pork a el no li importak lo insulten o k le hagan lo k le hagan pero si se metan kon algun amigo de el se prende sssssssssssssssss k no manches por eso me kae bien pork sus amigos son para el lo mas importante
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:38 pm

Para mi es el graan Luffy, uuuu, es lo meeejor, zoro no se queda atras, pero luffy es lo maximo!!!
Volver arriba Ir abajo
humbert90
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Actividades :
Cual es su personaje favorito de one piece Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual es su personaje favorito de one piece Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Mas Episodios Plis   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:31 am

Ey Pana Ponga mas espisodio de one pice los nuevos Plis Laughing Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es su personaje favorito de one piece Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito de one piece   Cual es su personaje favorito de one piece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es su personaje favorito de one piece
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quien es su personaje favorito de naruto
» Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que??
» PERSONAJE FAVORITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: One Piece-
Cambiar a: