World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Registratels2^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^

Ir abajo 
+38
hilverx
ackme
sarah
The Deadman Inc.
fuler2008
victormanue
Pordiosero
NYU
dianakatsuki_uchiha
Luci
RodrigoSalazar
$$~HiNaTa~$$
rasenganaruto
Uchiha Itachi - Akatsuki
barbii 14
shinobi-sempai
monty
isari
SakurANoiR
cachorro241289
Nahuez
--=Sasuke=--
white_sama
ozielcxp
SRTD1119
totalANBU
[death metal]
fragilio
matu_xiv
--Nadiro--
Stroshen
hans-itachi
van
reid07
Orochimaru-sama
kkshi
|-|Hanzou|-|
marilu
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uchiha Itachi - Akatsuki
Chuunin
Chuunin
Uchiha Itachi - Akatsuki


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:13 pm

gaara y itachi
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:20 pm

Neji me anda pareciendo chidisimo ultimamente
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:41 pm

naruto siempre sera el primero n_n para mi bueno jejee
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:10 pm

tengo varios no uno solo xD
jiraiya naruto kakashi
Volver arriba Ir abajo
$$~HiNaTa~$$
Amonestado
Amonestado
$$~HiNaTa~$$


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Maracay-Edo Aragua. Venezuela
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:19 pm


MMMMM TENGO MUCHOS, VARIOS....

DE LAS CHICAS: HINATA, TEMARI, TSUNAME. ECEPTO SAKURA QUE ME CAE XUPER MAL

DE LOS CHICOS: SASUKE, ITACHI, KAKASHI, EL PERVERTIDO JAJAJA, NARUTO.


PERO MASSSS HINATA POR QUE TIENE CASI LA MISMA PERSONALIDAD QUE YO, ME ENCANTA ESE ANIME. LO MALO ES QUE NO SALE EN MUCHOS CAPITULOS!!!
Volver arriba Ir abajo
RodrigoSalazar
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
RodrigoSalazar


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : en el sendero de la vida
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: madara o tobi   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:31 pm

ami me gusta tobo por veanlo su estilo de pelar es de puras risas
Volver arriba Ir abajo
Luci
Gennin
Gennin
Luci


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:36 am

yo estoy entre Neji LOVEMF y Gaara Embarassed Smile Smile son hermosos los dos y pelean pensando y ademas me encata su personalidad aa.. y tambien me "gusta" Sasuke pero no taanto, al principio muchisimo pero despues con todo el tema de la venganza me dejo de gustar tanto como antes
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:31 am

waaa a mi me gustan casi todos!!!! pero si hablamos de preferencias... ITACHI!!!!!!!! KAKASHI!!!!! TSUNADE!!!!! SAKURA!!! HINATA!!!! NARUTO!!! Y SASUKE!!!! ESOS SON MIS PRINCIPALES ADEMAS DE LOS DE AKATSUKI umm no me puedo decidir cielos mejor luego vuelvo a poner cual es el q me gusta mas jejejeje ahorita ummm ando pensando jejejeje Razz scratch
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
NYU
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
NYU


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:56 pm

mmmm... es un poco dificil a mi me gustan varios...
pero los mas agradan son
de las chicas, hinata y sakura, xq hinata se parese un poco a mi y sakura es divertida
de los chicos, KASHI!!! ITACHI!! y bueno un poco sasuke
Volver arriba Ir abajo
Pordiosero
ANBU
ANBU
Pordiosero


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:51 am

Itachi, no cabe duda.
Jiraiya 2º lugar.
shikamaru 3º
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:48 am

ps yodaime ops por es super fuerte y el mejor hasta ahora cero.!? scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:14 pm

para mi sasuke,
aunque me gusto en lo poco que estuvo
Dosu tuvo lo suyo en su momento ahi les va la fotito pa lo que no se acuerdan

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Dosu-kinuta-small
Volver arriba Ir abajo
The Deadman Inc.
Gennin
Gennin
The Deadman Inc.


Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:57 pm

Para mi : Yamato, Rock Lee, Neji, Shikamaru, Might Guy ( Guy Sensei), 3º hokage y el 1º hokage (hashirama)

Yamato: Por que es tranquilo y a la vez muy fuerte, tiene el mismo estilo que el 1º hokage, me gusta el estilo madera ( mokuton).

Rock Lee: Su forma de vestir, sus frases, su estilo de pelea y que nada le ha salido fácil, como dice el : '' El entrenamiento duro le gana al talento natural''.

Neji: Su Bkyugan o como mierd@ se escriba, su estilo de pelea, y todo, simplemente un genio.

Shikamaru: Carisma, fuerza, inteligencia, y buen compañero, todo en una persona, Aguante Shikamaru!!! ( solo el puede matar sin ayuda al ''invencible hidan'').

Might Guy: El mas divertido, simplemente. Ademas su estilo de pelea, solo el puede hacer la genial '' Dinamic Entry'' y al igual que a Rock Lee, nada le a salido fácil.

1º Hokage: Fundador de Konoha, controlador de bijuus y jinchurikis, abuelo de tsunade y hermano del 2º hokage, simplemente el mejor de todos los hokages, solo el le ha ganado a Madara Uchiha.

3º Hokage: Hokage 2 veces, controlador de casi todos los jutsus, el unico que valoró a la gente como lo merecía, yo diría que es el 2º mejor hokage de la historia.
Volver arriba Ir abajo
sarah
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:25 pm

mi personaje favorito es tobi es muy gracioso me da mucha risa tambien me gusta deidara los dos son muy ocurrentes estan locos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ackme
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ackme


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : cancunQ.ROO
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:37 am

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Shinobi-girls^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Shinob10para mi son todos no hay q descartar a ninguno
Volver arriba Ir abajo
ackme
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ackme


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : cancunQ.ROO
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:38 am

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Shinobi-girlsa ellas tambien
Volver arriba Ir abajo
hilverx
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:24 am

deidara x q el lucho contra saske transformado con el sello de orochimaru
JOJO
Volver arriba Ir abajo
AlexMetalerox
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
AlexMetalerox


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : de CHIHUAHUA CHIHUAHUA del puritito norte ji eñor
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:29 am

Para mi el mejor es ROCKLEE

xke no tiene ninjustu ni genjustu

es el mejor

es el ke se ha sacrificado mas para ser un exelente ninja

para mi es mi IDOLO


AlexMetalerox


Estuvo aki
Volver arriba Ir abajo
chidori
ANBU
ANBU
chidori


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Perdido en mi mismo.EsP:Leon
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:44 am

El mejor es neji!!

Salu2 Chidori
Volver arriba Ir abajo
dania carolina
Chuunin
Chuunin
dania carolina


Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Localización : mexico
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:35 pm

ay pues yo tengo un buen, pero para mi el mejor es NARUTO.
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:17 pm

naruto jiraiya kakashi
Volver arriba Ir abajo
Onishi
Chuunin
Chuunin
Onishi


Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Localización : La Paz
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:47 pm

Para mi es Itachi, por su Mangekyu, Susano y Sukuyomi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es el mejor opening de Naruto
» (Naruto) que personaje serian? y por que ?
» quien es su personaje favorito de naruto
» QUE PERSONAJE ES EL MAS GRASIOSO DE NARUTO PARA TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: