World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Registratels2^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Iniciarsesionxn9

 

 ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^

Ir abajo 
+38
hilverx
ackme
sarah
The Deadman Inc.
fuler2008
victormanue
Pordiosero
NYU
dianakatsuki_uchiha
Luci
RodrigoSalazar
$$~HiNaTa~$$
rasenganaruto
Uchiha Itachi - Akatsuki
barbii 14
shinobi-sempai
monty
isari
SakurANoiR
cachorro241289
Nahuez
--=Sasuke=--
white_sama
ozielcxp
SRTD1119
totalANBU
[death metal]
fragilio
matu_xiv
--Nadiro--
Stroshen
hans-itachi
van
reid07
Orochimaru-sama
kkshi
|-|Hanzou|-|
marilu
42 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marilu
ANBU
ANBU
marilu


Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : XD en el mundo mas lindo XD
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:46 pm

Very Happy Hola como están espero que bn fino???

Me encanaría saber que personaje de naruto es el mejor o el preferido de cada quien!!!
plis... díganme cual es su mejor personaje y por que lo creen!!
x ejm: El mio es gaara de la Aldea de la Arena me encanta su personalidad y el papel que tiene en la aldea,me gusta y me encanta x muchas otras cosas como x su personalidad, su estilo y su poder para manejar la arena....!!!
....Buno estaremos hablando... se les quiere mucho...^_^....!!! Razz

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ 1x6cd010
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Yvo4ms10
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 32
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue200 / 100200 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:48 pm

Emmmm esta dificil pero, es...... REDOBLANTES!!!

Shiguere: Shinnobi de la aldea de la lluvia...se save poco de el solo aparece en los examenes Gennin (su equipo es el "1 equipo gennin de la aldea de la lluvia") si no tiene ni idea de quien es hay les va la jotito!!!!:



Shiguere solo:

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Shigurenaruto3

Él y su equipo:

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Shigurenaruto1

bueno ese es el mio...
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:12 pm

Mmmm, para mi el mejor es kakashi, wiiii, por q es el mejor ninja, muy bueno en las batallas, ademas de su forma de
actuar, floojo, distraido, jejeje, y lo mas importante para el son sus amigos, respetable, el mejor para mi lol!
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru-sama
Akatsuki
Akatsuki
Orochimaru-sama


Cantidad de envíos : 214
Localización : Argentina Buenos Aires
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue200 / 100200 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:23 pm

naruto y orochimaru
Volver arriba Ir abajo
reid07
Jounin
Jounin
reid07


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue56 / 10056 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:46 pm

kakashi e itachi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
van
Jounin
Jounin
van


Cantidad de envíos : 268
Edad : 36
Localización : my house en Veracruz
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:01 pm

shikamaru
es un personaje muy simple y sencillo
pero ademas es muy inteligente
no necesitó de ayuda para derrotar a un miembro de akatzuki
Volver arriba Ir abajo
hans-itachi
ANBU
ANBU
hans-itachi


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : valparaiso-chile
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:58 pm

yo creo q itachi uchiga
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue20 / 10020 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:20 pm

Itachi y kakashi... me gustan simplemente por su estilo de pelea... Cool
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:26 pm

itachi por su modo de pelear y defender
lo q kiere tbm tobi xq es bn gracioso hasta a la hora de pelear
sin importar con quien se enfrenta xD
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue60 / 10060 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:28 pm

el mejor sin duda es jiraiya yondeime y kakashi

yt tmb naruto siiiiiiiiiiiiiiiiiii

xD
Volver arriba Ir abajo
fragilio
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
fragilio


Cantidad de envíos : 23
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:31 am

Jiraiya por su humor y sus técnicas aunque lo haya derrotado pain
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:34 am

Uf, Jiraiya, todo el equipo de la Arena, sasuke (no se porqué) rock lee cuando se pone ebrio
y mas , muchos mas (?)
Volver arriba Ir abajo
totalANBU
Jounin
Jounin
totalANBU


Cantidad de envíos : 280
Edad : 28
Localización : oculto en la lluvia...
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:09 am

pues en mi humilde opinion creo k pein es el mejor personaje...eso de tener el rinnegan le favorece muxo a la ora de la batalla...x cierto..como pongo una imagen en mi perfil????
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:44 pm

Para mi Naruto
Volver arriba Ir abajo
ozielcxp
ANBU
ANBU
ozielcxp


Cantidad de envíos : 132
Edad : 34
Localización : reynosa, mexico xD
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:04 pm

para mi es naruto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ozielcxp
white_sama
Amonestado
Amonestado
white_sama


Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : EN MI CUARTO
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue20 / 10020 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:26 pm

buen para mi pein y naruto opino q son los mejores
Volver arriba Ir abajo
marilu
ANBU
ANBU
marilu


Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : XD en el mundo mas lindo XD
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:55 pm

Yo me quedo con mi GAARA y bueno con KIBA y SASUKE ademas de
x que son full lindos.....x que pelean super bien.....XD
Volver arriba Ir abajo
--=Sasuke=--
Chuunin
Chuunin
--=Sasuke=--


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : Lima-Peru
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue1 / 1001 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:11 pm

pa mi el mejor es sasuke yo ps
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue200 / 100200 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:00 pm

Rock Lee si escabiara como yo...xD
El Tercero,el Cuarto y Jiraiya, q en paz descansen, y dentro de poco Naruto
Volver arriba Ir abajo
cachorro241289
Amonestado
Amonestado
cachorro241289


Cantidad de envíos : 149
Localización : MEXICO DF
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:25 am

SHIKAMARU , JIRAYA , NARUTO Y GAARA TIENEN ESTILOS MUY DIF DE PELEA PERO SIN DUDA SON LOS MEJORES.
Volver arriba Ir abajo
http://download-fanatico.blogspot.com/
SakurANoiR
ANBU
ANBU
SakurANoiR


Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Argentina- Salta
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue25 / 10025 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:58 pm

mm
dificil...
para mi son dos^^
Sakura y Kakashi...
Sakura porque es un ninja medico y por q siempre esta pendiente de sus amigos... a parte trata de superarse a si misma por el bien de ella y el de los demas. y su personalidad es parecida a la mia....
y kakashi por q es el mejor de todos en cuanto a su pesonalidad es muy copada... me gustan los hombres asi^^ aparte su principios son razonables ya q para el lo mas importantes son los amigos....
bueno eso e todo
Volver arriba Ir abajo
isari
ANBU
ANBU
isari


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la arena
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:29 pm

naruto y neji
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hinata_1011
monty
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:09 pm

TE AMO HINATA!!!
Volver arriba Ir abajo
shinobi-sempai
ANBU
ANBU
shinobi-sempai


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:00 pm

Naruto : por intentar superarse
Itachi : por q si simplemente
Volver arriba Ir abajo
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:29 pm

Para mi es naruto!!! Razz

______________________



__________♥xXxX Haaruno SaKuraa XxXx♥_____________
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ AVATAR%202^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Trueno10
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Haruno_Sakura_cov_30_by_SasoriSama^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Haruno_sakura_by_sasorisama
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/flashealaglam
Contenido patrocinado





^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Empty
MensajeTema: Re: ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^   ^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
^^¿Que Personaje De Naruto Es El Mejor?^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es el mejor opening de Naruto
» (Naruto) que personaje serian? y por que ?
» quien es su personaje favorito de naruto
» QUE PERSONAJE ES EL MAS GRASIOSO DE NARUTO PARA TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: