InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQCAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Registratels2CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Iniciarsesionxn9

Comparte

CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA

AutorMensaje
SAKURA-JAN
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
SAKURA-JAN

Cantidad de envíos : 22
Actividades :
CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Right_bar_bleue

CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Empty
MensajeTema: CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA   CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:42 pm

Crying or Very sad WUA Sad
CREO Q NO LES GUSTO EL CAP ANTERIOR PERO
GRAX A SERGIO CHAN
POR LEER EL CAP
AKA LES DEJO LA CONTINUACION
ESPERO Y LES GUSTE

CAP 6
Naruto: no entiendo porq tsunade casi llora, nunca nadie me abia visto con tanto amor como me vio ella, pero tambien me vio con miedo y desesperación. Que diablos decia esa nota?? Tengo q encontrar a shikamaru rapido|

Mientras tanto tsunade, sakura y hinata sigen en el despacho
Tsunade: sakura y hinata quiero q lean esto porq después de q lo lean les encomendare algo de suma importancia
Saku-hina: hai (tsunade les da la nota y comienzan a leerla)
Sakura: (con lagirmas en los ojos) Naruto esta en peligro de muerte (y ya sin poder contener las lagrimas se suelta en llanto de lagrimas).
Hinata: naru-narut-naruto-kun esta en peligro (y comienza a llorar del mismo modo q sakura)
Tsunade: que les sucede son kunoichis de la hoja contenganse
Saku-hina:ha-hai-haii
Tsunade: la mision q les asignare en este momento es mui importante y de rango A . como ya las dos tienen conocimiento de q akatsuki esta detrás de Naruto y saben lo sucedido con gaara, esta nota es de akatsuki y no solo es por naruto si se llebaran a Naruto tengo el presentimiento de q seria un desastre no solo en esta villa si no en todas las demas.
La mision q les asignare es la sigiente. Estan listas?
Saku-hina: hai
Tsunade. Su mision es no dejar solo a Naruto en ningun momento, y no contarle nada de lo sucedido. Entendido?
Saku-hina: hai tsunade-sama
Sakura: tsunade-sama todos sabemos lo q paso cuando Naruto se dio cuenta de lo q le ocurrio a gaara, y q si se pone nesio no lo podremos detener.
Tsunade: si lo se pero por eso estaran ustedes 2 con el, si alguien de akatsuki quiere llebarse a Naruto una de ustedes 2 tiene q regresar a ala hoja y darme el aviso de lo q esta pasando mientras q la otra sige a Naruto y no lo deja solo. Entendido?
Saku-hina: hai

En ese momento tocan la puerta
¿?: tsunade sama
tsunade: adelante
Naruto: tsunade-sama aki esta shikamaru
Shikamaru: tsunade-sama
Tsunade: ok porfavor dejenme sola con shikamaru
Naru-saku-hina: hai

En el despacho tsunade le cuenta lo sucedido a shikamaru y le da indicaciones. Mientras tanto Naruto les pregunta a sakura y hinata q q era lo q habia sucedido y ellas le cambian de tema invitandole un ramen, Naruto sinpensarlo 2 beses acepta y por unos momentos se olvida de q aquella nota tenia algo q ver con el y de que la 5 hokage sembro un tipo de angustia en Naruto por la forma en q lo miro y en q le dirijio palabra.

MAÑANA SUBO LA CONTINUACION
SAYO
Ver perfil de usuario
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119

Cantidad de envíos : 747
Actividades :
CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA   CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:51 pm

Ta muy bueno el fic

me pregunto cual sera la tera de Shikamaru

bueno espero hasta mañana chau
Ver perfil de usuario
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols

Cantidad de envíos : 123
Actividades :
CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Left_bar_bleue16 / 10016 / 100CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA   CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:37 pm

me esta encantando este fic siguelo continuando si? sayonara
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/nig7wols
streecker
ANBU
ANBU
streecker

Cantidad de envíos : 184
Actividades :
CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Left_bar_bleue140 / 100140 / 100CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA   CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:46 pm

sperando el sig !!!! sigue subiendo =)
Neo Neo Neo Neo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake

Cantidad de envíos : 644
Actividades :
CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Left_bar_bleue200 / 100200 / 100CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA   CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:16 pm

woooow solo me jui unos dias y aki el arte llego a su cenit
ps si tar weno este fic
sigueeeee
sayonara
Ver perfil de usuario
BloodyImpact
ANBU
ANBU
BloodyImpact

Cantidad de envíos : 129
Actividades :
CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Left_bar_bleue200 / 100200 / 100CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA   CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:05 am

aaaaaaaaa no vale me dejo con la intriga
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA   CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA Icon_minitime

CAP 6:LA MISION DE SAKURA Y HINATA
Página 1 de 1.