World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 23 Registratels2Sere Gaiden Cap 23 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 23

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 23 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 23 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 23 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 23   Sere Gaiden Cap 23 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:04 pm

Ketzal: Que es esto
Sere: maldicion tengo que matarlo ahora
Ketzal: Yo crei que mi anterior nueva forma era poderosa pero ahora me siento completamente poderoso es mas ya no siento dolor por la paliza que me diste, maldicion este poder es increible el anterior es basura comparado con como me siento ahora, Sere esa palisa que e dsite me dolio mucho dejame devolvertelo con intereses

Sere rapidamente salta hacia la cabesa del dragon de tierra

Ketzal: Con este nuevo poder tus dragones son unas lagartijas comparados con mi
Sere: Maldicon, dragon de agu dragon de trueno ataquen juntos

Los dragones atacan pero Ketzal es tan veloz que ahora no se siente para nada presionado ni nervioso, el dragon de tierra lanza sus rocas pero Ketzal las esquiva como si nada, y cuando el dragon de viento lo agarra

Ketzal: Kaze no nagasu

Las columnas de viento realizadas por Ketzal deshacen al dragon de viento

Ketzal: Uno menos faltan 5

Ketzal lanza 30 kunais con sello explosivo a dragon de tierra pero se pone delaten el de agua y se regenera como si nada

Ketzal: Maldicion si quiero eliminar esos dragones devoa acabar con el de agua

El de agua lanza choros con todo su poder y luego el electrico dirpara truenos directamente hacia Ketzal para llevarlo hacia los chorros pero este utiliza el estilo de tierra para ocultarse y salir por detras de los dragones

Ketzal: Ya se como acabar con tus lagartijas Sere

Ketzal da una patada al dragon de madera el cua, choca con el de fuego y este resultya consumido aumentando el poder del dragon de fuego

Sere: Maldito ya descubrio la devilidad de mis dragones

Ketzal: Ahora mira esto

Ketzal usa de nuevo su kazen no nagasu para empujar el dragon electrico hacia el acuatico fusionandolos

Ketzal: Solo falta el de fuego

Ketzal se oculta con el estilo de tierra y luego crea un tunel con el cual el acuatico es tragado y cuando sale lo juenta con el de fuego quedando el de tierra

Sere: Impresionate un salto de poder increible

Ketzal lanza Kunis con sello bomba acabando con el ultimo dragon, Sere salta de la cabesa de su dragon antes que este sea acabado

Sere: Que rato te diste cuenta de la devilidad de estos dragones
Ketzal: Cuando el de fuego queria matarme, en fin Sere muere

Los 2 se ponen en guardia los 2 desaparecen y aparece Sere en posision de defensa con sus 2 brasos y Ketzal aparece dando un puñete y al golpear este a Sere la fuerza del golpe lo hace retroceder muchos metros, Sere trata de pegar pero Ketzal es mas rapido que el y solo usa una mano para detenerlo luego Ketzal da una oatada sin darle tiempo a Sere para cubrirse, esta patada golpea su estomago y hace que se agache

Ketzal: Ahora me las pagaras maldito

Ketzal da un puño en su quijada y Sere sale volando luego da una patada en el aire haciendolo aterrizar de golpe, luego Ketzal da un largo salto hacia atras y realiza unso sellos de anos

Dalig: Sere sera tostado
Kenku: Que dices
Kotaro: Esos son los sellos para el Katon Karyu Endan no jutsu
Dalig: Si en su primera forma con el Katon Gokakyu no jutsu supero la temperatura que alcansa Katon Karyu Endan no jutsu el jutsu elemento fuego que mas temperatura alcansa, ahora que esta en su maxima fuerza usando el jutsu mas poderoso la temeratura sera un infierno para Sere
Kerzal: Katon Karyu Endan no jutsu

Los misiles de fuego se acercan a Sere el calor se siente a metros de distancia y no hay escape, luego toda la zona esta un infierno de fuego el publico apesar de estar tan lejos siente el calor del jutsu y Ketzal se agacha

Ketzal: Sere se que sobreviviste ven

De entre las llamas salen las esferas de fuego de Sere que golpean a Ketzal y Sere sale corriendo de entre las llamas aprovechando la explosion da unos saltos se acerca a Ketzal pone sus manos en el piso y con sus piernas golpea la quijada de Ketzal

Sere: Lo logre

Ketzal levanta su cabeza por el impacto pero se queda quieto

Ketzal: Te falto fuerza me sujete con chakra al piso para que tu golpe no me lanze por los aires

Ketzal inmediatamente trata de aplastar a Sere con sus 2 brasos esta salta a tiempo

Sere: Devo matarlo

Sere salta hacia arriba y baña de chakra unos shuriken y los lanza hacia Ketzal este no ñlos esquiva mas bien los recibe directo y resulta sin rasguños

Ketzal: Mi piel es tan dura que ni los shuriken bañados con el elemento viento pueden atravesarla
Sere: Que tal esto

Una shuriken de viento endemoniado golpea a Ketzal

Ketzal: Que te dije
Sere: Quien dijo que te golpearia con eso

La shuriken de viento endemoniado estaba toda llena de sellos explosivos los cuales son detonados

Sere: Ahora tengo que matarlo

Sere crea esferas y las baña en su braso para hacerlas espada, pero antes que Sere se ponga en guardia Ketzal sale de entre las llamas

Ketzal: Hey Sere quieres recibir un verdadero ataque raiton
Sere: Maldicion
Ketzal: Raiton Gian

Sere rapida,ente comvierte su espada en un pequeño escudo pero este Gian es tan poderoso que al impactar causa una enorme explosion la onda realizada por la explosion sacude al publico toda la arena siente la explosion y Sere sale volando y cae en el piso trat de levantarse y Ketza aparece dandole una patada en sus costillas

Ketzal: Maldito Sere te supere

Ketzal agarra a Sere de su cuello

ketzal: Impresioante que tu escudo aya resistido al Gian, pero la explosion te llego esta fue tu ultima batalla Sere muere

Ketzal quiere clavarle un kunai en la cabesa pero Sere usa una mano y detiene la suya

Sere: No me venciste yo tambien puedo hacer eso

Fin del cap


tratare de poner la continuacion mas tarde

espero que les aya gustado posteen
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Sere Gaiden Cap 23 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 23 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sere Gaiden Cap 23 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 23   Sere Gaiden Cap 23 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:39 pm

konichiwa!!!eres increible ^^ lo dixo asi de facil, en seco y realista eres increible^^arigatoo esperare otro capitulo ...hay k ver komo le gusta a alguna gente escrbir^^
buena bai cha...y suert_________________
Sere Gaiden Cap 23 Dibujo-2-1ee...
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 23 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 23 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 23 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 23   Sere Gaiden Cap 23 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:21 pm

aaaaaaaaaaaaaa, ya no hay mas gaiden hasta ahorita, se estaba poniendo muy buena la pelea

bueno, supongo que puedo esperar a el siguiente

te esta quedando muy bien la historia
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 23 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 23 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 23 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 23   Sere Gaiden Cap 23 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:53 am

IDOLO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 23 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 23 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 23 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 23   Sere Gaiden Cap 23 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:09 am

seeeeeeeeee maestro q bueno l fic!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 23 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 23   Sere Gaiden Cap 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 23
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 15
» Sere Gaiden Cap 16
» Sere Gaiden Cap 1
» Sere Gaiden Cap 17
» Sere Gaiden Cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: