World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseholas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Registratels2holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Iniciarsesionxn9

 

 holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alin158
Chuunin
Chuunin
alin158


Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : lima-peru
Actividades :
holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/08/2008

holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Empty
MensajeTema: holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca   holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:56 pm

holas
Volver arriba Ir abajo
alin158
Chuunin
Chuunin
alin158


Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : lima-peru
Actividades :
holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/08/2008

holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Empty
MensajeTema: Re: holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca   holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:57 pm

[url=alan]alan[/url]
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Left_bar_bleue60 / 10060 / 100holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Empty
MensajeTema: Re: holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca   holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:40 pm

MMmmmm alin para poner una imagen de firma

esa no es la manera no no

primero tienes q buscar una imagen luego copiar la direccion si la imagen la encontras en internet hace click derecho sobre la misma y copia la direccion si la tenes en tu pc la tenes q pasar por una pagina

Spoiler:

y luego copiar la direccion y ubicar la imagen entre

holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Dirreciondeimagen

asi se vera tu imagen bueno es mas o menos una explicacion rapida bueno suerte q sigas bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
ozielcxp
ANBU
ANBU
ozielcxp


Cantidad de envíos : 132
Edad : 34
Localización : reynosa, mexico xD
Actividades :
holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Left_bar_bleue100 / 100100 / 100holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Empty
MensajeTema: Re: holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca   holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:03 pm

genial io tampoco se como subir imagenes Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ozielcxp
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya


Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
Localización : venezuela
Actividades :
holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Left_bar_bleue4 / 1004 / 100holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Empty
MensajeTema: Re: holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca   holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:16 pm

eso es facil abre una cuenta en servimg.com y alli agrega tus imagenes y despues las bajas a w-a y listo es facil espero que les ayude bay
Volver arriba Ir abajo
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Left_bar_bleue50 / 10050 / 100holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Empty
MensajeTema: Re: holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca   holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:08 pm

lo que dice matias es verdad, yo tambien tube el mismo problema Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Empty
MensajeTema: Re: holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca   holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holas a todso como puedo hacer llegar imagenes aca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO HACER PARA TENER IMAGENES IGUAL QUE USTEDES
» Donde y como puedo descargar photoshop???
» Como Hacer Firma Con Un Trailer
» Mas tutoriales de como hacer firmas
» Como hacer un pinche gif animado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: