World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 17 Registratels2Sere Gaiden Cap 17 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 17

Ir abajo 
+2
Herushingu
SRTD1119
6 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 17 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 17 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 17   Sere Gaiden Cap 17 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:57 pm

Ya en la oficina de Ketzal

Ketzal: Dime Sere por que tienes eso odio hacia mi persona
Sere: A que te refieres Ketzal
Ketzal: Tu no solo te restrasaste los 3 dias que me pediste sino que tambien te tomastes otros 3 dias mas de retraso
Sere: A que te refieres
Ketzal: El tiempo que tomaba conseguir los objetivos ya estaba calcualado pero por alguna razon te tardaste 3 dias
Sere: En fin ya termino tu espera arma lo que sea que hayas necesitado, en fin mis estudiantes necesitan descansar asi que me retiro

Sere saca a su equipo des dice que vayan a descansar y luego el se retira a su apartamento, mientras

Ketzal: En fin lleva esto al laboratorio de Koatle para que Dalig lo ensamble
Kotaro: Si Ketzal-sama

Kotaro se retirlla levando los pergaminos que contenian lo necesario y Dalig con sus cientificos se ponen a trabajar, al dia siguiente Sere con sus aprendices se encuentran en el campo de practicas

Sere: Bueno todos ustedes ahora entrenaran para incrementar sus niveles de chakra, eso les servira para poder luchar mas tiempo y para realizar jutsus como el dragon de agua y demas
Kazan: Vaya y digame hay algun jutsu de mi naturaleza que requiera una gran cantidad de chakra
Sere: Bueno esta el Raiton: Gian pero despues los aprenderas por ahora deven ganar resistencia

Sere se pone a entrenar a los genin con taijutsu avansado, el entrenamiento fue duro pero logroq ue sus genin puedan realizar jutsus avansandos

Sere: Hoy lo que tienen que hacer es poder dominar su segunda naturaleza, asi ustedes podran hacer combinaciones como la que hice yo aquella noche sin necesidad de un compañero ustedes todavia necesitan hacerlo entre Kazan e Itami en fin ...

Mientras Sere trata de sacar la segunda naturaleza de sus aprendices Ketzal esta feliz muy feliz

Ketzal: Unos dias mas y por fin derrotare a Sere, colgare su fea piel en mi oficina solo por diversion
Dalig: Ketzal-sama tengo que confesarle que le avise a Sere de nuestro plan pero a este no parecio preocuparle
Ketzal: No importa, Sere es orgulloso, cuando me fusione con su ADN este morira, Dalig quiero que le digas cuando y donde se llevara a cabo este logro para que vea a quien sera su verdugo
Dalig: Se lo dire Ketzal-sama

Dalig se retira a avisarle a Sere

Sere: Bueno mejor terminamos por hoy mañana quiero ver progreso retirense, dime que quieres Dalig
Dalig: Ketzal-sama dice que en 3 dias ya se podra fusionar con tu ADN quiere que estes presente ven al laboratorio que se encuentra en el hospital, en la madrugada y mira a quien te derrotara
Sere: Si es que sobrevive
Dalig: Ya encontramos una manera de que el ADN se acmpatible
Sere: no me refiero a eso, si el inutil de Ketzal podra sobrevivir a la transformacion, o si sobrevive podra derrotarme, sabes que pasara en la fusion
Dalig: Soy un cientifico genetico se que pasara
Sere: Entoncesa sabras que se perdera el 50% de material genetico
Dalig: Mientes
Sere: Espera 3 dias y si sibrevive en el confrontamiento no lo hara

Sere se retira Dalig se queda insultado ya que la investigacon es se mayor logro y si Sere tiene razon todo habra sido un fracaso, pasan los 3 dias y Sere entra al la sala donda ya habian un monton de gente entre ellos sus estudiantes

Itami: Sere-sensei venga le guardamos un lugar
Sere: Que hacen aqui
Kogeki: como nos dio el dia libre decidimos venir
Kazan: Al ver tanta gente entramos a ver que estaba pasando aqui

todos esperan el ingreso de los cientificos y Ketzal pasan los minutos y llegan, los cientificos se ponen a trabajer en diferentes lugares incluso en otra sala fuera del laboratorio que tiene vista directa hacia este entran algunos cientificos, leguo Ketzal se encha en una camilla en la cual lo sugetan con unas correas

Dalig: Ketzal-sama estas correas estan hechas de chakra no se romperan con facilidad
Ketzal: No creo que haya sido enecesario hacer eso
Dalig: En fin preparese

Un cientifico trae un carrito que era un pequeño refrigerados en el cual habia 3 frascos

Kazan: Vaya que haran con eso
Sere: Piensan fusionar mi ADN con el de Ketzal

Los 3 genin se sorprenden

Sere: Ketzal quiere tener mi poder pero no se si sobrevivira

Luego Dalig procede a poner la sangre de Sere en la geringa luego con esta el combina los otros 2 frascos luego lo mescla y lo pone en el congelador de nuevo, unso cientificos traen unas baterias luego las conectan, cada uno toma un eschufe y luego Dalig saca de nuevo la mascla para electrificarla luego todos salen y Dalig se acerca a Ketzal

Dalig: Preparece Ketzal-sama
Ketzal: Inyectalo d euna vez

Dalig inyecta la sangre de Sere a Ketzal y sale de la sala, todo parece normal

Kazan: Que aburrido si solo era ver ponerse una vacuna a Ketzal-sama no venia
Itami: Ya olvidaste lo que Sere-sensei dijo
Kazan: Yo creo que vinimos en vano

En ese momento Ketzal jala sus brasos

Sere: Empeso

Ketzal trata de safarse de sus correas pero estas no s rompen cada ves las jala mas fuerte y luego sus brasos se hacen mas largos y le sale un cuerno en cada codo, luego el dolor es insoportable trata de retorcerce pero las correas lo sugetan sus piernas se hacen mas largas y un cuerno sale en cada rodilla su piel empiesa a cambiar de color su cuerpo se hace un poco mas grueso el dolor sigue cu cara empiesa a cambiar su cabesa se hace mas grande, su boca se pronuncia cambiando su cara a tal punto que parece mas un dragon que una persona

Sere: Vaya cambio de una forma muy interesante

Ketzal siente un dolor es su espalda y trata de liberarse, jala con tal fuerza las correas que las saca de la camilla en ves de romperlas

Sere: Tiene tanta fuerza bruta que en ves de romper las correas las saco de lugar esto se pondra feo

Ketzal parado camina como loco pero luego se detien y le sale una gran cola, y el dolor pasa

Sere: Interesante pudo sobrevivir

Ketzal se arrodilla para descansar y luego despues de dar unas largas respiraciones se para y s epone a reir, los cientificos se ponen a festejar saltra de emocion su experiemnto fue un exito, luego Ketzal mira a Sere a los ojos y este tambien lo ve

Ketzal: Sere estas viendo al nuevo yo en nuestra proxima pelea yo saldre victorioso y tu moriras
Sere: Eso lo veremos

Aqui termina el cap la batalla final de Sere y Ketzal se acerca

bueno espero que les aya gustado posteen
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 17 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 17 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 17 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 17   Sere Gaiden Cap 17 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:07 am

ESTA BUENISIMO MEN


A VER EL 18!!!
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 17 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 17 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 17 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 17   Sere Gaiden Cap 17 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:38 pm

si le hubieran salido alas a ketsal de seguro si se veria como un dragon

parece que se va a poner muy buena esa pelea
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Sere Gaiden Cap 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 17 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sere Gaiden Cap 17 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 17   Sere Gaiden Cap 17 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:35 pm

opino lo mismo k dragon
ademas no he leido tanto desde hace muxo^^
_________________
Sere Gaiden Cap 17 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 17 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 17 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 17 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 17   Sere Gaiden Cap 17 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:30 am

mmm esa batalla sera interesant
thx a lo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Sere Gaiden Cap 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 17 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sere Gaiden Cap 17 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 17   Sere Gaiden Cap 17 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:42 am

jajaja lol! lol! voy x el otro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 17 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 17   Sere Gaiden Cap 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 15
» Sere Gaiden Cap 16
» Sere Gaiden Cap 1
» Sere Gaiden Cap 2
» Sere Gaiden Cap 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: