World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsesaludos a todos me encanta la pagina Registratels2saludos a todos me encanta la pagina Iniciarsesionxn9

 

 saludos a todos me encanta la pagina

Ir abajo 
+8
miyu-chan
mizuki
Itzuchiha
dianakatsuki_uchiha
kkshi
Herushingu
Nahuez
olocausto
12 participantes
AutorMensaje
olocausto
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue3 / 1003 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/08/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:21 pm

ola estan bacanes los episodios nuevos d Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil e naruto shippuden por cierto me llamo jonatan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil https://i.servimg.com/u/f52/12/82/02/63/imagen13.jpg
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue200 / 100200 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:59 pm

hola jonatan bienvenido,q buen nick,suerte
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue200 / 100200 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:33 pm

BIENVENIDO MEN
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:58 pm

Bienvdeniido, espero q t diviertas muucho, jejeje, sueeerte
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue200 / 100200 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:06 pm

hola!!! binvenido y pues q bueno q te guste el foro y te nos hayas unido n_n lol!
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue190 / 100190 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:05 am

siiiiiiiiiiiiiii me latio tu nick
suerte
y navega por el foro
te divertirs
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
mizuki
ANBU
ANBU
mizuki


Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : quilpue/chile
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue50 / 10050 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:59 am

HOLA BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CUIDATE^^


MIZUKI^^
Volver arriba Ir abajo
miyu-chan
ANBU
ANBU
miyu-chan


Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : viña.... Chile
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue50 / 10050 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:01 pm

hoola bienvenido espero llevarme bien contigo
saludos.... cuidate....

miyu-chan
Volver arriba Ir abajo
kathiex
Chuunin
Chuunin
kathiex


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : venezuela
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue32 / 10032 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:26 pm

HOLAAAA...

lol!

BIENBENIDO
ESPERO Q LA PASES BN X AKI

TE RECOMIENDO LA ALDEA DE LA ARENA .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue60 / 10060 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:39 pm

olocausto bienvenido a world amigo espero verte por el foro nos estamos viendo ^^
Volver arriba Ir abajo
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:04 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
saludos a todos me encanta la pagina Left_bar_bleue50 / 10050 / 100saludos a todos me encanta la pagina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:55 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
Contenido patrocinado





saludos a todos me encanta la pagina Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me encanta la pagina   saludos a todos me encanta la pagina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos me encanta la pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a Todos
» SALUDOS A TODOS
» Presentate al Foro con FOTOS!!
» Saludos a todos
» SALUDOS A TODOS Y QUE PUEDAN ENCONTRAR LO QUE BUSCAN QUE NO ES LO MISMO A LO QUE PIDEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: