World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseque es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Registratels2que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Iniciarsesionxn9

 

 que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???

Ir abajo 
+8
amanga5
Cristhiam20_KIMIMARO
Bucky
keiichi
tmagmaodragonp
Temarigaara
zorus_uchiha
Itzuchiha
12 participantes
AutorMensaje
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue190 / 100190 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:00 pm

hola

bueno eso va para todos por favor ayudenme a contestar mas o menos a esto

es que me lo dejaron de tarea Surprised

y pues no se me ocurren muchas cosas

queria ver si me podian ayudar

y la pregunta es esa

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???

cuentan hombres y mujeres eh
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
zorus_uchiha
Chuunin
Chuunin
zorus_uchiha


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : para ser exactos en chalquito-mex
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:05 pm

depende de lo que la mujer quiera no un prototipo de sum hombre perfecto no se buenos modales, amable cariñoso, no lo se
Volver arriba Ir abajo
Temarigaara
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Temarigaara


Cantidad de envíos : 470
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:10 pm

Mmm bueno yo espero de un hombre que se cordial, amable, que le guste esforzarse por lo que quiere, que sobre todo ame a su familia porq si no ama a su familia mucho menos a un extraño, que este siempre pendiente de mi, que siempre tenga detalles y esas cosas...
hay se me olvidaba que se sincero porq una relacion se basa en eso en la sinceridad...
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Gaaraa12
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Arena21
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:12 pm

mmm, mi cerebro me dice no respondas por que te quedas sin mujer, pero el corazon me dice hazlo, es por ayudarla

bueno, pus ya ni modo

segun lo que yo creo, lo que una mujer busca en un hmbre seria:

1.- que sea fiel
2.- que la ame y la consienta incondisionalmente
3.- que tenga baro (por que con solo amor no se puede vivir)
4.- que la haga sentirse protegida
5.- que la acompañe en los momentos dificiles
6.- que sea una buena persona (entiendase buena persona como responsable, amable, etc...)
pero lo mas importante, que sea un caballero

NOTA: el orden no importa


Última edición por tmagmaodragonp el Jue Ago 07, 2008 12:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
keiichi
Jounin
Jounin
keiichi


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : En Todas Partes y En ningún Lugar xD
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:14 pm

affraid damn! ya vali.......... sinceridad... :/
bueno a mi no me han pedido nada jajaja se supone que si andas con alguien es porque te gusta y estas feliz de su forma de ser, te atrae todo de el .... por eso inicias una relacion noup? aunque que buena pregunta... xD
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:50 pm

Lo principal
es la fidelidad y tranquilidad que quieren para tener su felicidad
pero en realidad me imagino que quieren lo mismo que los hombres solamente que de su punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue40 / 10040 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:05 pm

en una relacion??? bueno si lo tomas una relacion verdadera, duradera, puede ser esto xD

Que te entienda que comparta tus alegrias, penas, que te proteja, que te sea fiel, que te guarde respeto, que sepa darte tu espacio, que escuche!! (pues esto es vital en una relacion), que te comberse en ves que te discuta, o tambien que te brinde calma, alegria, seguridad de que siempre estara ahi para cuando lo necesites, esta dicho el o ella, tiene que completar algo que te falta a ti o necesites, para que por fin formen un solo ser, ya que dicen por ahi que los seres humanos nos sentimos solos y necesitos a alguien, pues tenemos nuestra alma a la mitad.

En fin e decidido no ponerme en mi lugar si no el lugar de ambos sexos, asi k cuidense todos, a pike se me olvido algo, agreguenle lo k falta, pues no soy perfecto, soy olvidadiso hahaha, xD
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:36 pm

Esto yo ya lo havia dicho antes pero bueno

ME GUSTARIA DE TODAS MANERA RESPONDER

LO QUE YO BUSCO EN ALGUIEN ES QUE RECONOSCA COMO REALMENTE SOY
QUE SEA SINSERO Y QUE SOBRE TODO SEA UN AMIGO Y CONFIDENTE , COMO YA LO HABIAN DICHO LA FIDELIDAD ES ALGO MUY IMPORTANTE, QUE NO SOLO MIREN DE UNO LO EXTERIOR (COMO YA ME PASO), POR QUE TODOS SOMOS DIFERENTES POR DENTRO .


HA, Y POR ULTIMO QUE QUEDE CLARO QUE NO LO DIGO POR ESPERAR ALGO MAS DE LAS PERSONAS SI NO QUE ES MUY LINDO QUE AQUI SE EXPRESEN LOS SENTIMIENTOS


JEJEJEJE

NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:47 pm

tmagmaodragonp escribió:
mmm, mi cerebro me dice no respondas por que te quedas sin mujer, pero el corazon me dice hazlo, es por ayudarla

bueno, pus ya ni modo

segun lo que yo creo, lo que una mujer busca en un hmbre seria:

1.- que sea fiel
2.- que la ame y la consienta incondisionalmente
3.- que tenga baro (por que con solo amor no se puede vivir)
4.- que la haga sentirse protegida
5.- que la acompañe en los momentos dificiles
6.- que sea una buena persona (entiendase buena persona como responsable, amable, etc...)
pero lo mas importante, que sea un caballero

NOTA: el orden no importa

TIENES TODA LA RAZON DRAGON

NO SABES CUANTO....

TE APOYO MEN
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue190 / 100190 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:33 pm

gracias a todos por contestarme!!!!!!!!!!!!
los aprecio mucho
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:44 pm

Perdon por la tardanza x_x

Toda mujer espera cosas distintas del fulano que la acompaña o del príncipe azul que buscan (????) es seguridad. Seguridad no en cuanto a amenazas externas, sino una suerte de calidez y tranquilidad al estar con esa persona...

debe haber no fidelidad, sino confianza, que hace que la fidelidad nazca sola...

y si sos un señorito y estás en planes de estar con una mujer, olvidate de lo que vos querés, mas vale hacé un pequeño esfuerzo por pensar desde su punto de vista: hacela sentir bien a ella.

Y Dragon le dio en el clavo, sé un caballero, aun con las que no acostumbran caballerosidad.
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue190 / 100190 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:22 pm

ohhhhhhh mi dragon es muy lindoooooooo
que bn death me parecio bueno tu punto de vista
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:36 pm

haber q pido yo xD jeje (es un chiste ¬¬ no lo tomen encerio xD)
Yo amo la piel de una mujer Wink

Bueno creo q una mujer kiere pero sin decirlo:

1- Que sea caballero educado, limpio(aunke a algunas les gusta un poco sucio xD)
2-q la traten bien(algunas xD)
3-no solo buske algo en especial, q le guste salir(q no juegue a la pelota, q no salga con sus amigo jejej xD)
4- todo lo q dice dragon Wink
5-death eso lo sacaste de una pagina yo tmb lo lei jejjeje xD

bueno nos vemos!!!!!!!!!!!!! q sigan bien!!
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:27 pm

:O googlealo y no lo vas a encontrar ¬_________¬
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:05 am

pues yo supongo q la sinceridad x q o soy demasiado mentiroso y siempre me dejan x eso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???   que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haku es hombre o mujer?
» [juego] pide tu regalo al de abajo
» [JUEGO] PIDE TU DESEO
» QUE MUJER ES MAS PODEROSA?
» ke le da a entender a naruto???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: