World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNo me odies por favor!! - Página 2 Registratels2No me odies por favor!! - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 No me odies por favor!!

Ir abajo 
+38
Temari Uchiha (KONAN)
SRTD1119
Orochimaru-sama
Straawberryxlook
Didier92
naruyasha
AbeFeNiX
Kenta-kun
nest92
|-|Hanzou|-|
lunitah
--Nadiro--
victormanue
pipenom
painkiller
Illidan_dragon
lyga_SAKURA
Sarabahin
I love hinata
CALZIFER
ITACHI
kkshi
.:Paty Karakuri:.
KAKUZU
estepariotipo
Uchiha_Madara
ItAcHi_MS
dianakatsuki_uchiha
Bucky
matu_xiv
Loren Uzumaki
darkdmg
reid07
white_sama
scary
[death metal]
Nahuez
fuler2008
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Illidan_dragon
Bijuu
Bijuu
Illidan_dragon


Cantidad de envíos : 2093
Edad : 32
Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende.
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:53 am

No odio a sasuke, solo opino que podrá decir de todo lo fuerte que es y que se ha vuelto, pero en el fondo es débil por caer en la oscuridad de Orochimaru, y sobre todo por hacer exactamente lo que le pidió su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Sarabahin
ANBU
ANBU
Sarabahin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localización : Caracas Venezuela
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:46 pm

Sasuke es un fracasado siempre fue la sombra de su hermano traiciono al unico amigo de verdad que tiene!! traiciono a konoha!! no valoro lo que hizo su hermano se dejo lavar el cerebro por Orochi-jackson y en comparación a su hermano el esta muy por debajo de él asi q no veo que envidiar solo es un idiota... (-_-') puedo dar muchas mas razones para probar q es un idiota pero no quiero problema con sus fan's solo es algo por q es el personaje favorito de Masashi Kishimoto
Volver arriba Ir abajo
painkiller
Chuunin
Chuunin
painkiller


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:07 pm

Naaa la verdad a mi Sasuke me cae muy bien y estoy de acuerdo con todo lo que a hecho, ya que solo sigue sus ideales sin importarle nada mas y eso es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:18 pm

que duro que eres tu si que desprecias al personaje pero no importa , como dije es solo para que reflexiones...
Volver arriba Ir abajo
pipenom
ANBU
ANBU
pipenom


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : mi kasa
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:01 pm

yo no lo odio pero la actitud k toma esa forma de ser me carga


No me odies por favor!! - Página 2 Gaara10No me odies por favor!! - Página 2 Arena10

No me odies por favor!! - Página 2 11394410
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tolo_osito
Illidan_dragon
Bijuu
Bijuu
Illidan_dragon


Cantidad de envíos : 2093
Edad : 32
Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende.
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:42 pm

Cierto es que sasuke es un sobrado, pero supongo que se dará cuenta de su tremendo error quee tubo al escoger ese camino justo cuando ya no pueda rectificar.
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:01 pm

ta en na tu pregunta....! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:25 pm

no te odian tranqui noma
Volver arriba Ir abajo
lunitah
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
lunitah


Cantidad de envíos : 6
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:09 pm

yo no odio a sasuke pero prefiero a naruo..algun dia sasuke se dara cuenta de su error o no.. kien sabe.. XD
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:30 pm

A sasuke siempre lo traiciona sus ansias de venganza, se nubla tanto que no le importa quien se interponga si lo estorban se mueren, ahora que mato a su hermano y que Madara le lleno la cabeza de mentiras y verdades, le tiene rencor a Konoha.

En fin YO no lo odio por que sin él, el manga seria de lo mas aburrido.

Esa es mi humilde opinión!
Cool
Volver arriba Ir abajo
ITACHI
Akatsuki
Akatsuki
ITACHI


Cantidad de envíos : 563
Localización : Caracas - Venezuela
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:49 am

Bueno ya no odio a sasuke aunq deberia cambiar esa actitud q tiene... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:33 am

tranki tio nadie odia a sasuke ,es mas ,algunos asta lo echan de menos Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:34 pm

jajaja man q te pasa nadie odia a sasuke
Volver arriba Ir abajo
AbeFeNiX
ANBU
ANBU
AbeFeNiX


Cantidad de envíos : 130
Localización : Enfrente de la Compu, xD
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:40 pm

Sasuke Te Queremos !!!
Sasuke Te Queremos !!!
Sasuke Te Queremos !!!
Sasuke Te Queremos !!!
Sasuke Te Queremos !!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naruyasha
ANBU
ANBU
naruyasha


Cantidad de envíos : 113
Edad : 1934
Localización : VIVO EN NUEVA YORK / SOY DE HONDURAS
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:30 pm

ami la vertad no me cae tan mal Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/edil-19-89
Didier92
Gennin
Gennin
Didier92


Cantidad de envíos : 34
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:15 pm

nest92 escribió:
tranki tio nadie odia a sasuke ,es mas ,algunos asta lo echan de menos Surprised
estoy de acuerdo,es uno de mis personajes favoritos
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:58 pm

jaja se es buenos saberlo ademas esto no es una pregunta, en un foro se escribe de lo que quieras al margen del respeto, saludos a nuestro hokage-sama scary



y tu que opinas...??
Volver arriba Ir abajo
Straawberryxlook
Chuunin
Chuunin
Straawberryxlook


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:51 pm

Yo no lo odio, solamente algunas veces me gustaria pegarle un buen paipe
porque me da la impresion que no sabe valorar a los pedasos
de amigos qe tiene. Pero aparte de eso... creo que es uno de los mejores personajes.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~straawberryxlook
Orochimaru-sama
Akatsuki
Akatsuki
Orochimaru-sama


Cantidad de envíos : 214
Localización : Argentina Buenos Aires
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:09 pm

EEE A NARUTO LE PASO LO MISMO Y MIARA ES RE COPADO
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:06 pm

No me cae Sasuke y nunca lo hara
Volver arriba Ir abajo
Temari Uchiha (KONAN)
Akatsuki
Akatsuki
Temari Uchiha (KONAN)


Cantidad de envíos : 176
Edad : 31
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:50 pm

L a verdad es q nunca he odiado a sasuke siempre lo he comprendido y aunq mato a
mis dos amores deidara e itachi no le gusrdo rencor solo ahora se me hace mas sexy jajajajaja
si de alguna manera no lo odio solo q si ubiera pensado mejor las coas abria encontrado una solucion
q no lastimara a sus ahora seres queridos
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:34 pm

yo si lo odio no por kerer matar a itachi ni pork se haya largado mira k pegarle a naruto y a sakura y no arrepentirse de ello eso si no se hace ¬¬ maldito sasuke
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
sarume uchiha
ANBU
ANBU
sarume uchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : mexico- estadao de mexico
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:45 pm

np yo no lo odio lo amo lo adoro jajaja Embarassed Embarassed Razz Razz aunque a tomado algunas malas desisiones pero en fin jaja
Volver arriba Ir abajo
carlitox88x
ANBU
ANBU
carlitox88x


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:39 pm

tiene q cambiar su actitud xD Razz
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
akasukit
Jinchuuriki
Jinchuuriki
akasukit


Cantidad de envíos : 402
Edad : 35
Localización : VENEZUELA /BARINAS
Actividades :
No me odies por favor!! - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100No me odies por favor!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:50 pm

yo tampoco odio sasuke lo admiro por sus habilidades y tambien x es muy bueno en tecnicas de la de fuego

No me odies por favor!! - Página 2 34307610
No me odies por favor!! - Página 2 840-9316
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Contenido patrocinado





No me odies por favor!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me odies por favor!!   No me odies por favor!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me odies por favor!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un favor......................................!
» leeanlo x favor soy diego
» Ayuda con foro de miarroba por favor D:
» AYUDA PARA MI FIC POR FAVOR LEAN
» se busca staff de publicidad!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: