World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue pasara con kabuto en el manga - Página 2 Registratels2Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 Que pasara con kabuto en el manga

Ir abajo 
+14
Magus
Bucky
uchiha_pool
scary
hinata-coni
kiubi05
IGIRIO
Nahuez
RendanJes
senju_rom
Kubikuro
Liari-Zero
Darknness
matu_xiv
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:29 pm

Ojala se muera es man siempre hablando desuperioridady sobre todo cuando ve a Naruto
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:25 pm

KABUTO ES UNA PERSONA CN CIERTAS HABILIDADES Y CUIALIDADES EN INTILEGENCIA,ASTUCIA Y COSAS COMO LA MEDICINA NINJA...Y KOM KIERO SER UNA NINJA MEDICO EXCELENTE SIENDO EL PERSONAJE DE SAKURA PERO NO SE SI PEUDO SERLO POR K DIANAKASTUKI_UCHIHA NO ME RESPONDEEE...
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:02 pm

Mmm, kabuto sera poseido por orochimaru, y buscaria mas cuerpos y despues vengarse de sasuke o de konoha, algo asi hara, realmente el final de orochimaru fue muy rapido y fugaz, un espadazo y adios, me parece q volvera y causara mas problemas
Volver arriba Ir abajo
ittachi-sennseii
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ittachi-sennseii


Cantidad de envíos : 11
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:19 am

yo igual creo que orochmaru se apoderara de kabuto e ira a destruir konoha o por loemnos lo intentara
Volver arriba Ir abajo
lalo_3388
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
lalo_3388


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : mexico
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:53 pm

yo creo igual k todos k kabuto no resistira el poder de orochimaru y terminara sediendo el cuerpo y tendremos mas de orochimaru lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasara con kabuto en el manga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UNA DUDA SOBRE KABUTO
» Y SI PASARA...
» que le pasara a Gara??
» que pasara con naruto y hinata
» q pasara entre sakura y sasuke?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Spoilers-
Cambiar a: