World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePorque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Registratels2Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 Porque odiamos a Sasuke!?

Ir abajo 
+57
Fandelanime(@_@)
[death metal]
Hamaliel
white_sama
sabaku_no_asami
Shikamaru-Nara
jeychep
KAKUZU
lyga_SAKURA
itsimura
.:Paty Karakuri:.
roggo
coxtumberz
rasenganaruto
Bucky
Loren Uzumaki
Ero_KyxXx
ItAcHi_MS
mordos
SuigetSu
Herushingu
Magus
Musa
Schakal
chobo
uchiha_pool
Encho
scary
gutiguti
Itzuchiha
hinata-coni
nicoruto
shinobin1611
[Maru-chan]
Angelofdeath
ZUKEY_AKAMARU
yesith13
I*hate*Karin*4eveR
RendanJes
Kubikuro
Edson
L
IGIRIO
mizuki110
Nahuez
kiubi05
SRTD1119
SASORI_UCHIHA
sexyhinata
animex10
senju_rom
0Killed
Neji Hyuga
Bioxido
Liari-Zero
matu_xiv
Darknness
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:10 pm

Yo odio a Sasuke bueno no odio no me cae en especial por que hacve que el pobre de Naruto lo busque

cuando a el no le importa ni shit lo que pase con Naruto
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:22 am

por ser un traidor y por tratar de matar a su mejor amigo y ademas por q se volbio maas fuertes usando medicinas y tecnicas prohibidas pero la razon fundamental es por ser un traidor
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:58 pm

lo odio porq es muy soberbio y terco
Volver arriba Ir abajo
mizuki110
Chuunin
Chuunin
mizuki110


Cantidad de envíos : 55
Localización : arequipa-peru
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:51 pm

hhhhaa tienes razon pues io particularmente lo odio ,,,,,,,,,bueno tanto asi no!!! pero si me cae mal por que despues de todo lo q naruto y sakura ( bueno mas naruto) han hecho para buscarlo y hacerlo regresar pues a el no le importa en lo mas minimo y no solo son ellos si no tambien kakashi ademas es muy rencororso teniendo tantos amigos y todo sigue en su plan de venganza pero en fin ese es lo emocionante del anime tampoko nos podemos kejar por k si el hubiera regresado creo q ya no habria naruto por q hace tiempo q ya habria a cabado Cool
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:45 pm

El es muy odiado por todos ya q el traiciono a Konoha y a sus amigos q lo apoyaban en todo

solo para poder tener un poder aun mayor q el que tenia entrenandose con orochimaru hasta si fuera posible lastimar a sus amigos asi como lo hizo en la pelea con naruto en el Valle del Fin , otra cosa es q sasuke era muy odioso en cuanto a los poderes ya q cuando vio q naruto tenia una nueva tecnica como lo era el rasengan le dio mucha ira y quizo aumentar sus poderes... bueno eso es lo q yo pienso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
L
Chuunin
Chuunin
L


Cantidad de envíos : 50
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: OdiO   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:42 pm

Por creerse mejor que los demas. Tambien por ignorar a su aldea. Pero sin embargo es un buen personaje. En pocas palabras creo que sasuke puede llegar a tener dos caras.
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:41 pm

Particularmente no lo odio ! .-. ! quisas un poco porque tiene muchos jutsus .. asi de facil ! ! ! !
sorry x el offtopic >_< ! sobre lo de pain.. creo q tiene mas cuerpos.. xq cada ves que mata uno, el lo pone en su coleccion y los usa.. con todo y sus jutsus p ! y facil ahora el de jiraiya tmb.. predigo un jiraiya vs naruto ! >_< !
Luego sobre lo que naruto no podra contra sasuke .. no creo ah.. si itachi le dio un nuevo poder.. es para evitar que destruya konoha ! >_< !
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:42 pm

Particularmente no lo odio ! .-. ! quisas un poco porque tiene muchos jutsus .. asi de facil ! ! ! !
sorry x el offtopic >_< ! sobre lo de pain.. creo q tiene mas cuerpos.. xq cada ves que mata uno, el lo pone en su coleccion y los usa.. con todo y sus jutsus p ! y facil ahora el de jiraiya tmb.. predigo un jiraiya vs naruto ! >_< !
Luego sobre lo que naruto no podra contra sasuke .. no creo ah.. si itachi le dio un nuevo poder.. es para evitar que destruya konoha ! >_< !
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:33 pm

Xq es una Bitch lol! , creo que es porq no respeta a Naruto ni a la alde a de la hoja es un hijo de p....
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En mi ksa
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:15 pm

yo no
lo odio me cai bien
quiero ser como el XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
I*hate*Karin*4eveR


Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:00 pm

Pues no lo odio...

Solo es: terco, esta traumado con la venganza y revivir su clan, dejo llorando a Sakura
para irse al lado de la bitch de Karin (I gonna kill u Twisted Evil ) y se la pasa actuando como
un ... xe creido egocentrista, ah y se viste como la baka hebi de su maestro.

Dejando eso de lado: es terriblemente atractivo y solo ha cumplido con uno de sus proposito
(para mi solo matarlo le salio bien y ya sabemos quien fue, maldito nos dejo con un sexy bad
boy menos, y si no entienden veanse el manga por que no les arruino el shock
bounce )

Pero no lo odio...
Volver arriba Ir abajo
http://yssikforbiddengirl.hi5.com
yesith13
Chuunin
Chuunin
yesith13


Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Bogota (Colombia)
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:15 pm

n no no non o a sasuke no s ele odia
es el victima de la situacion
ademas yo creo ke al final unira fuerzas con naruto para algo raro????? no????
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Firma14
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Firma14
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:18 pm

BUENO EN MI OPINION ES QUE SI SASUKE NO LE INERESARA NARUTO COMO AMIGO NO SE HUBIERA SORPRENDIDO CUNADO SAI LE MENCIONO EL NOMBRE DE NARUTO Y DESPUES SE PORTO FIO CON ELLOS jocolor
PERO SIN LUGAR A DUDAS DE QUE SASUKE SEA ODIADO ES UN REFLEO DE CUANTO SE QUIERE A NARUTO, ADEMAS SUS LAZOS SIGUEN EXISTIENDO AUNQUE UN POCO ENPOLVADOS.
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:09 am

creo que todos tenemos razones para odiar a sasuke o solo simplemente cae mal.
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:47 am

la verdad q sip .... ya q por ciento modo sasuke a exo demasiadas cosas y actos q no se deven acer pero es aora mismo d los mejores d la serie por no decir el mejor .... Razz y por eso se cargara a naruto Razz
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:53 am

no creo amigo la serie se ah centrado en sasuke y mira se puso muy poderoso
pero que pasara cuando se centre en naruto hay un sin fin de dudas de naruto
que al responderlas veremos por que es que el anime se llama naruto.
y sigo pensando lo mismo desde que empese a ver naruto
naruto matara a sasuke..
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:15 am

jajajaja la verdad q no me extrañaria q alfinal naruto o en algun atake d lokura kyubi o por no tener otra opcion lo matase ... es cierto q aora mismo la serie se podria llamar "Sasuke" pero vamsoq la mtiad d las pivas tan coladas por sasuke y es d los q mas venden tambien... pero ueno pueden pasar muxas cosas apartir d aora Razz aun keda Naruto para aburrir xDD + el relleno xDD
Volver arriba Ir abajo
Angelofdeath
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Angelofdeath


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Chiapas,Mexico
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:24 pm

yo no odio a sasuke bueno es uno de mis favoritos de naruto pero tambien solo por venganza traicionar a sus amigos es una gran jalada pero bueno en fin es parte del trama del anime
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xxdarksoulxx
[Maru-chan]
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
[Maru-chan]


Cantidad de envíos : 16
Localización : mi casita en la niebla
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:35 pm

no lo odio tanto...
pero lo odio ><
como pudo anteponer todo
por un deseo tan egoista como MATAR! >o<
aun asi...lo apoyo....de alguna manera Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:43 pm

m..si lo odio, pero no un odio obsesivo..porque es un traidor
que engañó a su pueblo negó la ayuda de sus compañeros de grupos, los que en verdad
lo querian...es un idiota rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tomorrow_again
nicoruto
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:13 pm

konichiwa puede que ya lo ayan dicho pero paso de leerme todo el tema porque es muy largo a mi sasuke me da asko y lo odio por ir tanto de chulito conquistando a todas las chicas encima el muy hijo de su madre va y traiciona a konoha aa que rabia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:06 am

lo odio pero sin el no estaria tan bien labrada la trama
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:49 am

me gusta el personaje pero = lo odio es demaciado arrogante i con el se ase mejor la istoria si q es necesario jaja ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:46 am

Nahuez escribió:
lo odio pero sin el no estaria tan bien labrada la trama
tienes toda la razon.
bien bien algo q keria escuchar ^^ es muy verdad eso ... sin el no abria tanta paranollas y no abrian batallas asi wapas y no c esperarian als q vienen aora entre el manga y anime jejeje en el fondo le odiemos o no es d los personajes mas necesarios y alomejor alfinal abre los ojos, kien sabe ^^
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:10 pm

ps yo no lo odio jeje
pero no me gusto que no se apreciara y dijo que le daba su cuerpo al orochimaru grrrrrrr
y ps debe de estar mas con sus friends
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Contenido patrocinado





Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque odiamos a Sasuke!?   Porque odiamos a Sasuke!? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque odiamos a Sasuke!?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [juego] Las cosas que odiamos
» Ya se porque orochimaru se fue de akatsuki!
» Para cuando el 67?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: