World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRETOÑOS CAPITULO 6 Registratels2RETOÑOS CAPITULO 6 Iniciarsesionxn9

 

 RETOÑOS CAPITULO 6

Ir abajo 
+2
ZUKEY_AKAMARU
Herushingu
6 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
RETOÑOS CAPITULO 6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS CAPITULO 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

RETOÑOS CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: RETOÑOS CAPITULO 6   RETOÑOS CAPITULO 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:19 am

CAPI 6

---Muy bien una vez que se han aclarado las cosas-dijo con un especie de suspiro la Hokage, viendo a padre e Hija-creo que solo faltaria mi aviso, cuando Kakashi los enfrente-miro a la rubia-a ti y a Sasu-kun

--Asi es-comento Hina tranquilamente

--Bien, entonces...-- intervino Naruto, su rostro tenia un semblante satifecho y tranquilo de cierta manera, y es que la explicación que habia dado la pequeña Uzumaki aunque era que lo seguia preocupando, el solo saber que el Kyubi no habitaria en sus retoños, lo tranquilizaba de cierta manera--... como dije hay que buscar a Sasu-kun

--Por que tanta prisa, Naruto-cuestiono Tsunade, con un poco de curiosidad, desde su escritorio

Agacho un poco su cabeza, y en su boca se dibujo una sonrisa, Hina lo miraba atentamente, al igual que la Hokage. La Uzumaki sabia que su futuro padre queria saber cuando regresaria exactamente Sasuke, asi que poso su mano en el hombro del ojiazul.

--Quieres saber sobre Sasuke-san verdad??-sonrio levemente, dando a entender que comprendia sus intenciones

--...Si...-- dijo Naruto, viendo a Hina, confirmando las sospechas de esta ultima

--Bien...entonces... vamos a buscar a Sasu-chan...-- comento Hina confiadamente, sin arrogancia alguna, solamente confianza, mira a la Hokage -entonces esperamos su llamado Tsunade-sama-haciendo un reverencia en forma de respeto

--Se las hare llegar en cuanto hable con Kakashi-sonrie como siempre-Hina, de verdad quieres que le de tal cual el recado que me dijiste

--El de que Uzumaki-san y Uchiha-san lo retan??-contesto con ingenuidad---Si, claro ^_^

--Esta bien-concluyo la Hokage tranquilamente, estaba a punto de dar vuelta a su silla para mirar el exterior, cuando Hina la interrumpio

--a..Tsunade-sama-advirtió la rubia

La Aludida volteo a ver a la joven Uzumaki, la cual traia una bolsa de papel, con algo en su interior

--Le he traido esto-dijo Hina, sacando de su interior una botella de Sake, bastante grande-espero le guste ^_^

--Ahhhh!!-grito Naruto por la impresión de que su hija hubiese comprado ese botella de licor-Hina-chan!, como lograste que te vendieran el Sake, aun eres menor de edad

Al ver a su sorprendido padre, Hina solamente sonrio

--Con-un-jutsu-de-trasformacion- deletreo con burla mientras le daba el obsequio a la Hokage, la cual lo recibia gustosa

--Arigatou Hina-agradecio la soberana de Konoha-pero la proxima vez que Naruto compre esto por ti...

--Por que lo dice??-cuestiono curiosa la ojiazul

--Por que es mas correcto que un hombre la compre, que una mujer, podrian tacharte de bebedora-explico la Hokage

--Asi es , asi es-afirmaba con su cabeza Naruto, dandole la razon a Tsunade

Viendo el comportamiento de Naruto, Tsunade procedio

--Ademas para alguien tan simpatica como tu, ese no seria una buena imagen...--le guiño un ojo a Hina, esta comenzo a reirse timidamente

--Es la segunda persona que me dice eso-comentaba entre risas, Naruto y Tsunade no comprendian aun a que se referia-asi es-explico mas calmada-la primera persona fue Sasu-chan...^_^

Sin mas explicación, la rubia ojos azules, tomo a por el brazo a su confundido padre, habia hablado de mas, arrastrándolo hasta la puerta para salir del aposento de la Hokage.

--pero que... Hina-chan ó_o-exclamaba Naruto confundido aun mas por la actitud que estaba tomando su hija

--Vamonos ya, tenemos que buscar a Sasu-chan, como dijiste-explico la ojiazul con una sonrisa fingida-ademas tu dijiste que fueramos a buscarlo o no??-miro de nuevo a Tsunade-entonces nos vemos despues Tsunade-sama, a por cierto, dejamos a su disposición a un shinobi espia que capturamos en el bosque, se encuentra amarrado en la entrada, esta inconciente pero vivo y una cosa mas los compañeros del rufian estan atrapados en un sello que coloque en el suelo, en medio del bosque, antes de la entrada de la aldea, digales a los ANBUS que solamente deben aplicar chakra viento y podran romper la jaula ....bueno Jana-se despidio como si toda esa informacion no fuese importante

Y de un jalon fuerte, saco Hina a su padre de la habitación, para despues salir ella y cerrar la puerta.

--O_O, esta chica si que es un poco rara a veces... --murmuro Tsunade-bueno tenia que ser hija de su padre-- comento finalmente, regresando a sus labores, y mirando ahora con amor, aquella botella de licor con la cual se deleitaba la pupila.

--Hina-chan.. que pasa??-Naruto seguia cuestionando a su pequeña, hasta que esta dejo de jalarlo

--Nada en especial-sonrio de nuevo, esa sonrisita era identica a la de Hinata, y por consiguiente era cautivadora para el Uzumaki---solo queria que me mostraras la ciudad, quiero recordar viejos tiempos-exclamo estando enfrente de Naruto

--Esta bien...-- suspiro Naruto-despues de todo eres mi hija, y tengo que consentirte...-- exclamo con una sonrisa dibujada en el rostro

--Nunca cambias....-comento contenta, posando sus manos en su cintura, la actitud del Uzumaki sin duda alguna era la misma actitud que mostraba en el futuro, solo habia una cosa que los diferenciaba a Naruto-san y el Rokudaime, esa era el dolor y la tristeza reflejado en los ojos del soberano de Konoha . Ese aspecto Hina nunca pudo saber que era lo que tanto preocupaba a su querido padre, pero ahora esta determinada a descubrir que era, y asi arreglar las cosas en su futuro.

Mientras tanto, Sasu-kun se hallaba sentado en el puente, Sakura lo acompaño y se sento tambien a su lado, su felicidad estaba reflejada en su rostro, mirada, y corazon. Despues de aquel abrazo fraterno entre ambos, el pequeño Uchiha comprendio que podia abrirse con la Haruno, como Hina habia planeado que lo hiciese, desgraciadamente no podia por una sencilla razon no sabia como comenzar. Pesnaba en un millon de forma para hacerlo, pero simplemente las palabras para romper el hielo, no salian de su boca.

--Oye..-murmuro algo incomoda la pelirosa

La mirada del Uchiha menor se centro en su futura "madre"

--Que ocurre-contesto de manera fria, tal como su padre

--Bueno...es..me..siento algo ...incomoda diciendote hijo... por eso...pienso...decirte aun Sasu-kun-murmuraba con la vista desviada y algo nerviosa-espero que... no haya problema...

Sasu embozo una pequela sonrisa sincera por primera vez.

--No hay problema por ello, Sakura-san, o quieres que te llame madre??-alzo una ceja de manera curiosa, esperando la contestación

Al escuchar eso, sacura se sobresalto

--Mejor.. llamame Sakura-san, o como desees-contesto aun con incomodidad y nervios

--De acuerdo

Sakura miro de reojo a Sasu-kun, realmente se parecia muchisimo a Sasuke, es como si ambos fueran la misma persona, pero habia algo que los diferenciaba, el Uchiha, que estaba a su lado en ese momento, tenia un semblante mas tranquilo y sonreia con naturalidad.

--Realmente...--murmuro la pelirosa--... te pareces mucho a Sasuke-kun....

---Si, muchas personas me lo han dicho....-sonrio de nuevo el joven Uchiha---... creo que han sido muchas para este dia

---Ah!, lo siento-se disculpo, despues de haber captado la indirecta---.. yo fui la que te confundi primero, y te cause alguna incomodidad con Hina-san, lo siento-agacho su cabeza en manera de disculpa

--No hay problema, solo era una broma-trato de discuparse de la mejor manera posible-de cualquier manera, me gustaria que mi padre me viera de la misma manera que me ves tu

--Por que dices eso??-interrego Sakura intrigada

--Por que parece que para mi padre soy invisible

--Como??-comento Sakura preocupada

--Bueno, pues.... Digamos que mi padre, no me presta mucha atención que digamos, siempre esta ocupado, viendo que mi hermana mayor se prepare lo mejor posible...........-explico lastimosamente, sus ojos lo demostraban, mas que su rostro, que se mantenia igual de indiferente y fuerte

--Como es tu hermana Mayor??-pregunto la pelirosa con curiosidad, las palabras de Sasu-kun, daban a entender que no era el unico hijo que tendria la Haruno en un futuro. Sakura aparto esos pensamientos por un momento, queria saber mas sobre los sentimientos profundos que demostraba su "hijo", los cuales parecian dolorosos y tristes, era muy difícil que un Uchiha se abriera completamente

--Ella es una perfeccionista al igual que mi padre, es mas, Naruto-sama dijo una vez que parecia que era una version femenina de mi padre

En la cara de Sakura se dibujo una mueca de gracia, no cabia duda Naruto era el mismo, ya fuese pasado, presente o futuro.

--Mi One-sama siempre fue catalogada como un prodigio desde antes de que entrara a la Academia, una vez que entro y se graduo, mi padre enfoco todos sus esfuerzos para que ella se volviera aun mas fuerte, y pudiera equiparar fuerzas con alguien en especial....-el joven Uchiha fijo su vista al lago

--Quien es esa persona??-pregunto intrigosa

--- Es Uzumaki Yuki..........-pronuncio levemente y con un brillo especial en sus ojos oscuros como la noche, Sakura se quedo helada, si su apellido era Uzumaki, eso significaba que.....-Es el hermano mayor de Hina, y el primogénito de Naruto-sama
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
RETOÑOS CAPITULO 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RETOÑOS CAPITULO 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

RETOÑOS CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS CAPITULO 6   RETOÑOS CAPITULO 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:31 pm

JEJEJE, DIVERTIDO LAS FAMAMILIAS SON GRANDES lol! lol! lol! study study jocolor
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
RETOÑOS CAPITULO 6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS CAPITULO 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

RETOÑOS CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS CAPITULO 6   RETOÑOS CAPITULO 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:45 pm

Esta muy bueno! a ti si q te gusta escribir! slauos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
RETOÑOS CAPITULO 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RETOÑOS CAPITULO 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

RETOÑOS CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS CAPITULO 6   RETOÑOS CAPITULO 6 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:05 am

waaa xD = de largo me me gusta tu trabajo cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
RETOÑOS CAPITULO 6 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100RETOÑOS CAPITULO 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

RETOÑOS CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS CAPITULO 6   RETOÑOS CAPITULO 6 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:36 am

jojojo q weno Razz:P:P:P:P
sigue subiendo xfa siii.... Very Happy:D:D
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
RETOÑOS CAPITULO 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RETOÑOS CAPITULO 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

RETOÑOS CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS CAPITULO 6   RETOÑOS CAPITULO 6 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:28 am

si...hay k ver k hay gente k le gusta tanto escrbir pero encima no escrbir choradas k si no maravillas un texto excelente me gusto^^drinks
_________________
RETOÑOS CAPITULO 6 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETOÑOS CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS CAPITULO 6   RETOÑOS CAPITULO 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETOÑOS CAPITULO 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: