World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 5 Registratels2Sere Gaiden Cap 5 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 5

Ir abajo 
+3
scary
Herushingu
SRTD1119
7 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 5 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 5   Sere Gaiden Cap 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:50 pm

Pasan 3 años desde el incidente con Koatle ya todos los testigos olvidaron lo que paso Sere esta contento ya domino 3 Naturaleza de chakra quiere dominar la 4º trueno, todo se puso tan normal Sere sigue discutiendo con Ketzal tardando en realizar misiones clase D y renegando en sus patrullajes, mientras tanto el Joven Masaki ya alcanso el rango de Jounin pero este tiene su ribal quien tambien se hiso Jounin pero sigue en un nivel inferior

Sere: Vaya el pequeño Masaki ya no es tan pequeño, pero el otro joven tambien tiene talento pero no tiene un kekegenkai mejor hablo con el

Sere se acerca al ribal de Masaki el joven Kenku

Sere: Veo que sigues siendo opacado por Masaki
Kenku: No me lo recuerde ya es muy frustrante sin que usted me haga recuerdo
Sere: Kenku piensas dejar que te gane ese pequeño, el solo tiene un kekegenkai
Kenku: Kenku: El pudo haberse graduado 5 años antes yo no
Sere: Pero en la graduacion el gano por milesima, solo entrena duro y podras superarlo
Kenku: Que dice
Sere: Yo ya domino 3 naturalezas Fuego Tierra Agua quiero aprender trueno, tu puedes aprender con migo ademas si perfecionas tua habilidades basicas podras mejorar bastante
Kenku: Pero por que quiere hacer eso
Sere: Facil por que puedo

Sere se pone a entrenar con kenku la naturaleza Trueno pasan meses y ya dominaron dicha naturaleza

Sere: Bueno Kenku tu vede dominar mas naturalezas
Kenku: Gracias Sere por enseñarme este metodo
Sere: Yo tratare de dominar la naturaleza viento, tu deves dominar tu naturaleza fuego y talves otra mas
Kenku: Ya quiero derrotar a Masaki
Sere: No puedes todavia
Kenku: Pero tu dijiste
Sere: Kenku te descuidaste en tus habilidades basicas tu guardia no es muy eficaz todavia
Kenku: A que te refieres
Sere: Tu creiste que con dominar la naturaleza trueno y tu naturaleza tierra podras derrotar a Masaki te falta estrategia de combate punteria y taijutsu, sin eso no podras derrotar a Masaki nunca en fin yo devo entrenar solo, te pase algunos trucos utilizalos bien

Kenku decide seguir con su camino, mientras que Shumito no deja de vijilar a Sere

Ketzal: Shumito por que te estas obsecionando en Sere
Shumito: Ketzal-sama escucheme desde el incidente Sere se hiso peligroso mientras mas tiempo este aqui mas riesgos hay de que destruya la aldea usted es la persona mas poderosa que conoci usted puede matarlo
Ketzal: Shumito no te preocupes por eso si se pasa de la linea lo liquido, si puedo vencer a 2 Kages juento puedo vencer a este sugeto
Shumito: Usted domina las 5 naturalezas, el esta a punto de hacer lo mismo
Ketzal: Escuchame descuidaste al pequeño Masaki yo puedo don todo vuelve con tu hijo
Shumito: Tiene razon Ketzal-sama

Los 2 shinobi se retiran Sere sigue entrenando hasta que llega un dia en que...

Ketzal: Pase
Kotaro: Ketzal-sama es increible Koalte descubrio el secreto de Sere

Ketzal Corre al laboratorio de Koatle

Koatle: Vaya me tomo año y medio pero lo encontre
ketzal: Que es
Koatle: Mejor se lo muestro Ketzal-sama

Koatle agarra 1 rata de laboratorio e inserta un poco de la sangre de Sere luego utiliza equipos para logra una fusion de ADN, las rata empiesa a gritar de dolor pero logra sobrevivir

Ketzal: Que esta pasando
Koatle: Espere Ketzal-sama
Kotaro: Dime Koatle que es tan importante

La rata empiesa a crecer un poco se hace mas veloz pero empiesa a cambiar se oscurece su pelo se pierde sus garras se hacen mas grandes la rata se puede parar normal como una segunda postura su cuerpo se hace mas largo pero delgadi sus costillas suben un poco y su columna se pronuncia la cabesa de la rata se estira un poco desde la mandibula, la punta de su cola se endura y se pone pensante

Ketzal: Que le pasa
Kotaro: Creoq ue esta pensando
Koatle: Adivinaste Kotaro

La rata ve una parte devl de la jaula y ataca la rasca la abre pero Koatle lña elimina ates que escape

Kotaro: Que fue eso Koatle
Koatle: El verdadero Sere, parece que tiene un secreto y puede hacerce mas fuerte de lo que es ahora y su apariencia cambia
Ketzal: Vaya cuantas ratas pasaron por lo mismo
koatle: Ya mate a mas de 12 ratas, todas se transformaron pero solo esta se parecia a la descripcion del incidente que no me mencionaron
Kotaro: Asi que te enteraste
Koatle: Bueno como decia las ratas anteriores cambiaron de diferente manera y ganaron inteligencia no creo que Sere sea mas inteligente de lo comun pero a lo que me voy es que su ADN puede incrementar las habilidades
Ketzal: Sigue investigando

Ketzal y Kotaro se retiran

Ketzal: Kotaro busca a Sere dile que lo espero en la arena
Kotaro: Señor piensa matarlo
Ketzal: Primero dile que deje unas muestras de sangre a Koatle
Kotaro: Pero Ketzal-sama
Ketzal: Dile que quiero que luche contra mi en su mejor forma
Kotaro: Pero Ketzal-sama no cree que es muy arriesgado
Ketzal: Necesitamos mas ADN de Sere ese poco casi se acaba ademas si lo mato no creo que nos sirban esas muestras
Kotaro: Pero Ketzal-sama
Ketzal: Puedo vencer a 2 Kages juntos, no importa si se hace un dragon o monstruo marino gigante lo matare pero antes que deje su sangre

Ketzal se dijire a una arena de batalla para una batalla con Sere, el esta seguro de su victoria mucha gente lo seguiria a donde fuera y que tiene planeado hacer

Bueno aqui dejo el cap

posteen dejen su opinion
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 5   Sere Gaiden Cap 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:33 pm

ESTA MUY BUENO


SIGUE ASI


IDOLO





SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Sere Gaiden Cap 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Sere Gaiden Cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 5   Sere Gaiden Cap 5 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:12 am

excelente! mman
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 5   Sere Gaiden Cap 5 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:56 pm

va estar buena la pelea entre Sere y Ketsal, ya quiero verla
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Sere Gaiden Cap 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sere Gaiden Cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Sere Gaiden Cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 5   Sere Gaiden Cap 5 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:09 pm

UHHHHHH! LA VERDAD SOBRE SERE SE ACERCARA SU FINAL? lol! lol! lol! jocolor study cheers
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 5 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 5   Sere Gaiden Cap 5 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:58 pm

jojo esa pelea stara buena!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Sere Gaiden Cap 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sere Gaiden Cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 5   Sere Gaiden Cap 5 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:17 am

karay esta muy bueno voy x el otro!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 5   Sere Gaiden Cap 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 10
» Sere Gaiden Cap 26
» Sere Gaiden Cap 11
» Sere Gaiden Cap 12
» Sere Gaiden Cap 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: