World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Registratels2¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Iniciarsesionxn9

 

 ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?

Ir abajo 
+30
rasenganaruto
lyga_SAKURA
I love hinata
pipenom
ITACHI
KlauDiTa
victormanue
jeychep
anubis_2
kreter
hephaisto
Estefania
painkiller
fuler2008
LOBO
white_sama
orochi01
SRTD1119
kkshi
amanga5
estepariotipo
KAKUZU
Magus
· Erik ·
ItAcHi_MS
Loren Uzumaki
dianakatsuki_uchiha
matu_xiv
scary
mizuki110
34 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mizuki110
Chuunin
Chuunin
mizuki110


Cantidad de envíos : 55
Localización : arequipa-peru
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:04 am

se han puesto a pensar en cuantos años tienen masomenos jiraiya tsunade y el amado orochimaru jeje
por q vi un video y segun entendi jiraiya entreno a yondaime entonces cual sera su edad ¿?¿'
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? 4945883sannin
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:05 am

ps tsunade creo q 53... y los otros dos ni idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:57 am

Si como bien dijo scary andan rondando los 50 y tantos años bueno nos vemos!!!

Q sigan bien!!
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:02 am

si los tres andan por esas edades de los 50 mmm creo si tsunade tiene 53 aunq utiliza un jutsu para verse joven scratch
MIEMBRO DE KONOHA---------------> HARUNO SAKURA ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Sakura12
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Firma_27¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Sharin20
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:05 am

dianakatsuki_uchiha escribió:
si los tres andan por esas edades de los 50 mmm creo si tsunade tiene 53 aunq utiliza un jutsu para verse joven scratch

Like a Star @ heaven estoy deacuedo contigo diana
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:54 am

si andan entre los 50 años salu2
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:06 am

Exacto, todos tienen entre los 50 años, no se a dicho la edad exacta, solo k estan entre los 50, pero tsunade usa una tenica k le ase aparentar 20 xD
Volver arriba Ir abajo
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:36 am

bueno si los 3 tienen 50 y tantos
Volver arriba Ir abajo
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:49 am

LOS 3 TIENEN 50 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
estepariotipo
Chuunin
Chuunin
estepariotipo


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:28 pm

sep andan en los 50, todos discipulos de sandaime que estaba como en los 70 o mas
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:21 pm


para mi todos son cincuentones

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:44 pm

pues serian 53 por q pasaron 3 años mas, XD o algo asi
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:17 pm

Yo se que tienen 53

y de la edad que Jiraiya entreno al cuarto hokage

bueno no se 30 o 40 anos talves
Volver arriba Ir abajo
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01


Cantidad de envíos : 137
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:39 pm

no creo q tengtan edades diferente si tsunade tiene 53 , orochimaru y jiraiya tambien , se conocieron desde niños , no ?
Volver arriba Ir abajo
white_sama
Amonestado
Amonestado
white_sama


Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : EN MI CUARTO
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:27 pm

creo q son 53 en la de ssipuden
Volver arriba Ir abajo
LOBO
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:55 pm

SI AN DE TENER UNOS 50 Y ALGO
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:00 pm

Nose Nose yo diria que Jiraiya y Orochimaru tienen mas de 60 años
esas canas de jiraiya se notan no creen y Orochimaru por estar desesperado por usar una tecnica de ser inmortal yo a esos dos les pongo mas de 60.
Volver arriba Ir abajo
painkiller
Chuunin
Chuunin
painkiller


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:31 pm

Recuerdo que en Naruto cuando apenas andaban convenciendo a Tsunade de que fuera el 5to Hokage, Jiraya le dijo a Naruto que Tsunade tenia 50 años....y ps yo creo que Orochimaru y Jiraya han de tener los mismos, dbueno ahora 52 o 53.
Volver arriba Ir abajo
Estefania
Gennin
Gennin
Estefania


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Oaxaca de juárez
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:24 pm

uuuu yo creo q como 50 y tantos!!
Volver arriba Ir abajo
http://tefis3220.hi5.com
hephaisto
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
hephaisto


Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:30 pm

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? 1510

tienen razon las sannin tienes alrededor de los 50 años
Volver arriba Ir abajo
kreter
ANBU
ANBU
kreter


Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:50 pm

Como 50 creo
Volver arriba Ir abajo
anubis_2
Jounin
Jounin
anubis_2


Cantidad de envíos : 374
Edad : 35
Localización : Edo. d mex
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:01 pm

pus de q ya estan viejos ya estan viejos jajajaja
pero si han d estar como x los 50 y tantos
Volver arriba Ir abajo
http://deus-mortis.hi5.com
jeychep
Jounin
Jounin
jeychep


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : Chile
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:25 pm

todos tienen 53 años
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:35 pm

creo q etan entre los 50 y/o 60 ps ..!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
KlauDiTa
Akatsuki
Akatsuki
KlauDiTa


Cantidad de envíos : 268
Localización : Desconocida
Actividades :
¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:33 pm

Como ya lo han dicho muchos rodan por los 53
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuantos años masomenos tienen los sannin?   ¿cuantos años masomenos tienen los sannin? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuantos años masomenos tienen los sannin?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que rangos hay y cuantos post hay que conseguir ??
» cuantos capitulos son de naruto shippuden
» nuevos capis de naruto en cartoon network
» El SeCrEtO dE lOs SaNnIn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: