World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsesi pein es invencible porq es subdito de madara ???? Registratels2si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Iniciarsesionxn9

 

 si pein es invencible porq es subdito de madara ????

Ir abajo 
+28
fuler2008
jhorfrank
shinobi-sempai
laliin
pao14
penhax
hans-itachi
alin158
--Nadiro--
orochi01
naruto3
pipenom
CALZIFER
josandersama
kkshi
darkdmg
kreter
jeychep
Darknness
SRTD1119
Hamaliel
kakashi sensei
mordos
estepariotipo
Edson
jose19919
matu_xiv
sanfesai
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sanfesai
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:56 pm

respondan es mi gran duda
Volver arriba Ir abajo
sanfesai
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:02 am

yo lo q pensaba era q madara encontro a nagato de chico y tmb se sorprendio del poder q tenia, y lo tomo por alumno , madara es muy poderoso y para un rienengan sin experiencia el sharingan de madara es poderoso , y ahi una parte q dicen q su amigo de nagato q no me acuerdo como se llama muere , puede ser q lo halla matado madara y de ahi conocio esos ojos del reniegan , va eso creo xD
por favor chicos opinen Wink adioss
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:37 am

Sera q pein es invensible pero madara es aun mas invensible y por eso es un subdito de madara jeejejee


Bueno muy bueno tu dato puede ser q sea asi

MMMMMmmmm me dejo pensando capas q madara mato a yahiko nagato se enojo saco el rinnengan no pudo contra madara madara de esas casualidades lo convencio para q lo siguiera y luego el uso el rinnengan y se apodero del cuerpo de yahiko jejej bueno q sigan bien

Nos vemos xD
Volver arriba Ir abajo
jose19919
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 17
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:06 am

yo pienso que ambos deben ser igual de poderosos
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:17 am

Madara es el lider eso ya todos lo sabemos ... ! Pues si es el lider es porque es mas fuerte >_<!! o quien sabe ma sabio ?:S!

Han pasado tantas cosas en el manga que de un manga para otro pueden cambiar las cosas y quien sabe pein sea el mas fuerte Razz xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:15 pm

Claro Madara es el lider y el mas poderoso no se si pein sorprendera y sea el mas poderoso pero lo q si creo es q zetsu sorprendera ya q se lo vio hablando de igual a igual con madara!!!!
Volver arriba Ir abajo
estepariotipo
Chuunin
Chuunin
estepariotipo


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:01 pm

Yo creo que es por una cuestion de edad madara sabe mucho de conspiraciones y esas cosas por eso tomo posicion del liderasgo de akatsuki sin que Pein se sienta en menos, bueno es mi opinion, que Pein siente respeto por Madara
Volver arriba Ir abajo
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:27 pm

facil... nagato = pein pertenecia a la lluvia nocierto y madara es el mitzukage ... al parecer pein reconoce la autoridad de madara
Volver arriba Ir abajo
kakashi sensei
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Localización : tamaulipas
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:39 pm

yo kisiera saber si realmente madara podria ganarle a pein, talvez solo lo controla pero le ganaria en combate Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Hamaliel
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 10
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:47 pm

Pues yo creo que efectivamente Madara es mas fuerte que Pein y tal vez estos alguna vez pelearon, Madara gano y Pein se unio a el, de esta manera el es su sirviente, o tal vez Madara le prometio algo a Pein para que este le ayudase pero al final esta terminara matando a Pein...
La verdad tendremos que esperar a ver que pasa... Lo unico que me gustaria realmente ver es el enfrentamiento entre Naruto y Sasuke, por que como van las cosas lo más seguro es que estos dos terminen en un gran batalla...
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:19 pm

Bueno yo creo que

Madara lo atrapo con su ojo ipnotico a Pein cuando este era niño
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:35 pm

SRTD1119 escribió:
Bueno yo creo que

Madara lo atrapo con su ojo ipnotico a Pein cuando este era niño

toy deacuerdo en parte ... ademas creo q Pein no es inmortal .... solo tiene un ojo muy poderoso xDDD
Volver arriba Ir abajo
jeychep
Jounin
Jounin
jeychep


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : Chile
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:51 pm

io creo ke pein le tiene un respeto especial a madara y ademas madara es
mayor y tiene toda la experiencia necesaria para ser un lider
Volver arriba Ir abajo
kreter
ANBU
ANBU
kreter


Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:25 pm

mmm.... para mi madara lo hipnotizo como alguien dijo arriba xD
Volver arriba Ir abajo
darkdmg
ANBU
ANBU
darkdmg


Cantidad de envíos : 176
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:34 am

yo creo que madara es mas fuerte, simplemente se teletransporta jaja y no creo q sea lo unico que puede hacer, tal vez tiene tenicas increibles jeje XD

Twisted Evil

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Firmad10

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Firm111
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:16 am

darkdmg escribió:
yo creo que madara es mas fuerte, simplemente se teletransporta jaja y no creo q sea lo unico que puede hacer, tal vez tiene tenicas increibles jeje XD

Twisted Evil

tal vez?? lo dudas?? xDD jaja Madara tendra tecnicas a burri y muy poderosas xDD ya solo el Sharingan tiene q ser lo maximo!! ><
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:16 pm

Ajam la verdad madara para mi no creo q haya hipnotizado a pein mas bien se unieron o no se algo seguro tuvieron una pelea y asi pein se dio cuenta q madara es mas fuerte bueno eso creo nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:49 am

Mmmm, interesante la teoria del hipnotismo, pero yo creo q estan unidos por algo, de seguro pein le sigue las ordenes para no tener q enfrentarselo ahora, y "usar" a madara para sus planes, y a la vez, madara "usa" a Pein para sus planes, y ambos creen q el otro es una herramienta, pero despues se pelearan, algo asi
Volver arriba Ir abajo
josandersama
Jounin
Jounin
josandersama


Cantidad de envíos : 204
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:11 pm

ES FUERTE PERO NADIE A DICHO QUE SEA INVENSIBLE SI ASI FUESE NO ESTUVIERAN BUSCANDOLOS BIJUUS PARA HACER UN ARMA DEFINITIVA... Y CREO QUE MADARA ES MUCHO MAS FUERTE QUE PEIN ... SOLO POR ESTAR VIVO YA ESO TE PONE A PENSAR Y COMO SE LIBRO DEL AMATERASU ALGO CASI IMPOSIBLE..... pirat
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:10 pm

bueno eso no se sabe asta ver el manga
Volver arriba Ir abajo
pipenom
ANBU
ANBU
pipenom


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : mi kasa
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:37 pm

para mi pein no es muy fuerte pero asta el monento es el mas fuerte del manga espero k salga alguian mas fuerte aun

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Arena10
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Mytato10
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? 025e76
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tolo_osito
naruto3
ANBU
ANBU
naruto3


Cantidad de envíos : 194
Edad : 29
Localización : baja california, mexico
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:44 pm

NAAA PEIN NO ES INVENCIBLE NADIE LO ES SI ES SUBDITO DE MADARA AL IGUAL QUE EL NO ES INVENCIBLE
NADIE ES INVENCIBLE[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01


Cantidad de envíos : 137
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:01 pm

para mi los dos son poderosos cualquiera d los dos puedne ganar en batalla, y eso d yahiko no tengo idea cmo hbra muerto porque si era amigo d nagato y dsp se posesiono d su cuerpo , no m qued claro eso
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:57 pm

debe tener como todos un punto debil pero la pregunta cual es
y otra cosa su ojo es poderoso como dicen una leyenda pero ya
se descubrira su debilidad ojala
Volver arriba Ir abajo
alin158
Chuunin
Chuunin
alin158


Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : lima-peru
Actividades :
si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/08/2008

si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:04 pm

pero al principio no era tobi q paso con tobi acaso madara es tobi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Empty
MensajeTema: Re: si pein es invencible porq es subdito de madara ????   si pein es invencible porq es subdito de madara ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si pein es invencible porq es subdito de madara ????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pein/ Uchiha Madara
» Como se conocieron Pein y Madara?
» la verdad de porq hinata quiere a naruto
» tobi es madara???????????????????
» realamente es madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Manga-
Cambiar a: