World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Registratels2¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Iniciarsesionxn9

 

 ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1

Ir abajo 
+4
Itzuchiha
SRTD1119
ZUKEY_AKAMARU
Herushingu
8 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:19 pm

VOY A EMPEZAR A SUBIR ESTE FIC MIENTRAS ESPERO A SUBIR LOS OTROS

ESTE RELATA EL PORQUE DE LA FORMA DE SER DE CADA AKATSUKI.... SIENDO NUESTRO NARRADOR EL JASHINISTA HIDAN

ESTO NO SE APEGA A LA REALIDAD DE NARUTO....

EL ORDEN DE LAS HISTORIAS ES ASI:

-Kakuzu

-Deidara

-Kisame

-Tobi

-Zetsu

-Itachi

-Sasori

-Konan y Pein

-sobre Hidan, el nos contara su propia historia

ESPERO QUE DISFRUTEN


CAPITULO 1: ¿KAKUZU PORQUE ERES AVARO?

Ese día estaba aburrido, no habían misiones en dos semanas y no teníamos nada que hacer, mas que rezar a Jashin-sama, pero eso no es nada nuevo, veo con desinterés a mi compañero de cuarto y de equipo, Kakuzu, estaba contando el dinero como lo hace todos los jodidos días ¿acaso no tiene nada mas que hacer? Mmm… ahora que lo pienso… porque le importa tanto el dinero?



-oye Kakuzu, porque mierda quieres tener tanto dinero?



Kakuzu me miro confundido y como no estarlo? Desde cuando me importa la vida de los demás? Bueno, debe ser causa del aburrimiento. Veo como según yo hace una sonrisa detrás de su jodida mascara ¡por Jashin! Nunca se la quitara?



-si quieres saberlo pagame


-JODER KAKUZU! POR JASHIN-SAMA! ERES UN AVARO






-je -volvió a contar tu dinero- cuando nos den una nueva misión te llevare a que conozcas la razón





-conocer la razón?



Me quede pensando en eso mientras salía de la habitación y caminaba por los pasillos “cuando nos den una nueva misión te llevare a que conozcas la razón” entonces… la razón del avaro de Kakuzu es por algo… tal vez quiera comprar un pueblo, o una mansión, o talvez se lo gasta en prostitutas… nah! Jashin-sama es testigo que el jodido de Kakuzu jamás se ha interesado en mujeres…. O tal vez… puede ser que este enamorado de alguien y que quiera darle una vida llena de lujos y comodidades…. Si! Jashin-sama me a iluminado!! Gracias Jashin-sama!! Me has aclarado la mente!!



Aje las escaleras aun pensativo, porque.. ¿Qué chica se interesaría en Kakuzu? Ósea el… era una momia! Casi de tanto pensarlo no me di ni cuenta que había llegado a la sala común donde todos estaban hablando animadamente, estaban todos menos Kakuzu Tobi, Pein y Konan…



-Hidan –levante la cabeza sorprendido ¿en que momento me había sentado? Bueno, era lo de menos el Lider estaba frente a mi con un pergamino en la mano


-si?




-tengo una misión para ti y Kakuzu




-POR JASHIN-SAMA!! –grite emocionado mientras tomaba el pergamino, al fin sabría la razón de Kakuzu- GRACIAS JASHIN-SAMA!!





-… Hidan que…? Olvídalo no quiero saber, ve por Kakuzu y váyanse



Subí corriendo las escaleras y entre a la habitación de golpe, Kakuzu seguí contando su dinero y sin verme dijo








-misión? –







-si! Vamos! Por Jashin! muero por conocer tu razón! –dije tomando mi guadaña - vamos Kakuzu!!



La primera noche la pasamos en un hospedaje donde mate a todo el mundo como ofrenda a Jashin-sama, todo una villa! Eso era lo que Jashin-sama quería! Pero lo mas importante era que nadie estorbaría en darnos prisa para conocer “la razón” de Kakuzu, mientras comíamos algo que encontramos volví con mis preguntas



-Kakuzu, tu razón por la que quieres tanto dinero es por una mujer? –pregunte mientras masticaba un gran pedazo de carne




-pagame y te digo




-JODER KAKUZU! PONETE SERIO!!




-…- Kakuzu se limito a comer y después de unos minutos me dijo- mañana lo sabrás, nos queda de camino




-Jashin-sama… por favor que la noche pase rápido –dije mirando el techo con cierta desesperación





-pero antes… -Kakuzu se puso tan serio que no me quedo otra que mirarlo - si le cuentas a alguien lo que vas a saber créeme que te matare -trague saliva, Kakuzu hablaba enserio, todo los gestos de Kakuzu parecían decir eso



Cuando desperté eran como las siete de la mañana y Kakuzu ya estaba listo, estaba guardando algo de dinero en una especie de mochila que de seguro robo, a los minutos empezamos a caminar fuera de la villa donde me sorprendió que no siguiéramos un camino, caminábamos entre la maleza



-llegamos



vi sorprendido el lugar donde estábamos, era un hospital en medio del bosque, no tenia signo de ninguna aldea, ósea que era un espacio neutral, seguramente usado en las guerras ninjas, Kakuzu avanzo y entro al gran edificio. Yo lo seguí mientras veía el lugar con mucha curiosidad. Todos saludaban a Kakuzu como si fuera siempre y nadie nos tenía miedo, hasta que una chica con lentes redondos, ojos verdes y cabello castaño tomado por una coleta nos hablo parándonos.



-hola señor Kakuzu –sonrió la chica




-hola Hilari –saludo Kakuzu y luego con la mano me señalo- este es mi amigo Hidan y queremos ver a Aime




-Aime?-pensé aun mas confundido




-ho! Claro, me sorprende, usted siempre dijo que quería que el caso se mantuviera en secreto –dijo la chica acomodando sus lentes




-obviamente seguirá en secreto





-si, es cierto, síganme caballeros



La chica empezó a caminar por los pasillos mientras la seguíamos en silencio mirándole fijamente la espalda, hasta que doblo en una esquina donde solo había una sola puerta, al entrar casi se me salieron los ojos de la sorpresa, en ese lugar había una camilla donde una chica de no mas de 13 años dormía placidamente, tenia el cabello negro como Kakuzu y su piel era tan morena como la de este, estaba conectada a muchos cables, y tras la mascara de oxigeno se podía ver una sonrisa de parte de esta



-q-quienes…? –pregunte algo sorprendido, el parecido con Kakuzu era sorprendente





-su nombre es Aime, lleva mas de 100 años internada –respondió con una sonrisa la enfermera, que rápidamente se fue al percibir la mirada de Kakuzu



Kakuzu se acerco a la camilla de la niña y se sentó en una silla que había a su lado y con mucho cuidado acaricio la mano de ella con tanto cuidado para no mover los cables que estaban conectados a ella



-Kaku…





-es mi hermana… -respondió Kakuzu adivinando mis pensamientos-




-…




-ella era alumna del primer Hokage de Konoha… -me limite a escuchar- a pesar de que no teníamos conexión con ellos en ese tiempo ella quería aprender todo de el, lo admiraba por haber vencido a un Uchiha, pero ese maldito… -apretó la mano que tenia libre y gruño- ese maldito trato de robarse la pureza de mi hermana y la ataco cuando esta se defendió…




-Kakuzu… lo siento tanto…-no sabia que mas decir, ahora era una situación incomoda, pero eso no aclaraba todo- pero que tiene eso que ver con el dinero?





-son para conseguir los pergaminos, los ninjas medicinales, los sellos, las plantas, para lograr mantener su juventud… su vida esta intacta, esta detenida en el tiempo, no envejece y ni rejuvenece, pago para que ella nunca muera y algún día… regresa a la vida…



Kakuzu se volteo para verme por primera ves desde que entramos al edificio, casi no podía creer lo qué estaba observando, el jodido avaro tesorerote la organización estaba llorando… llorando por su hermana….



-yo solo deseo que recupere todo lo que perdió… por eso mate al primer Hokage… por eso estoy en Akatsuki, estas son mis razones…



Me quede sorprendido al terminar de escuchar la historia, no sabia que decir, lo único que sabia era que quería saber las razones de los otros, de todo Akatsuki, porque aparte de ser compañeros, colegas, socios…. Somos amigos….
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:32 pm

ES INETERESANTE TU HISTORIA ESPERO SEGUIR CONOCIENDO A LOS DEMAS PERSONAJES lol! lol! study jocolor
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:45 pm

VAN POR ORDEN, EL CUAL PUSE ARRIBA...



PARA MAÑANA SE VIENE DEIDARA



SUBIRE 1 X DIA O TAL VEZ CADA 2 DIAS





SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:06 pm

Vaya una nueva forma de ver a los Akatsuki

Me despertaste el interes haber espero el prox cap
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:38 pm

ohhhhhhhh
que lindo kakuzu!!!!!!!!
la verdad oculta!!!!!!!!!!!!
lo malo es que ya no es un secreto muajajajaja
continua con tu fic la verdad bueno
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:14 am

Estan muy bueno!! sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:48 pm

esta bueno
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:08 am

Herushingu
muy bueno me gusto me gusto..... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:56 pm

jojo recien leo l fic y la vdd me dejo intrigado x los d+ los leo toos ahurita!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: