World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Registratels2Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!

Ir abajo 
+26
yorkoi
kkshi
SRTD1119
CALZIFER
lyga_SAKURA
.:Paty Karakuri:.
adrianbart
Kenta-kun
nico5k
rayito
KAKUZU
kax02
Lix.Y
KATIRA
Loren Uzumaki
Bucky
SASORI_UCHIHA
Cristhiam20_KIMIMARO
[death metal]
· Erik ·
Nahuez
matu_xiv
Jiraiya Sama
Herushingu
Temari_tany
Rokugatsu
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:34 pm

Lo mas triste es



que por un maldito cojudo manipulador que

por conseguir su gusto de estudiar


la materia puede llevar a esta tragedia


no creen que es triste

dejar que alguien por salir con su gusto pueda destruirlo todo


si es cierto bueno enviar ese video a todo el mundo

que se de a conocer lo que pued epasar talves zuisa aga algo

no creen`pocas personas vieron eso


que tal simas lo ven
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:24 pm

Mmmm, escuche algo al respecto de este colisionador, q yo sepa las posibilidades de q se creen agujeros negros son
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeñas, y tambien escuche q quieren posponer los experimentos hasta q se disminuya
la posibilidad a cero, tranquilos amigos, jeje, no creo q pase nada, mas hay q preocuparse por cuidar el ambiente y
evitar el calentamiento global.
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:04 pm

me voy a hacer religioso por que si no me mata el calentamiento global me

matan los misiles nucleares, un meteorito, alguna enfermedad ahora me

tengo que preocupar por un grupo de p.... que quien estudiar algo que no se

sabe para que sirve???? me da una broncaa
Volver arriba Ir abajo
ryuuk
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:57 am

ya dejen de preocuparse por eso y mejor disfruten su vida!!! y viendolo cruelmente es mas facil que te atropellen mañana a que eso pase asi ke ya ni se quejen y si pasa ps ya no se podria hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Illidan_dragon
Bijuu
Bijuu
Illidan_dragon


Cantidad de envíos : 2093
Edad : 32
Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende.
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:38 am

Buenas.
En mi opinión, no creo que nos mate ni un agujero negro, ni meteoritos, ni contaminación, ni enfermedades...pues a lo largo del tiempo el ser humano ha demostrado que es capaz de hacer cosas más terribles que esas, lo que me lleva a pensar que lo más seguro es que algo que no nos preocupa, algo que en la actualidad no es nada importante o a tener en cuenta, lo convirtamos en algo que será lo que acabe con nosotros.
Pero bueno, en vez de pensar en esto deberíamos aprobechar la vida y disfrutarla al máximo como bien ha dicho ryuuk, pues ya se sabe...la vida son 2 dias (es un dicho)

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:43 pm

ya lo dijo Simon Bolivar, Un pueblo ignorante es elemento ciego de su propia destruccion... pero yo creo que un pueblo inteligente tambien lo es... q lastima
Volver arriba Ir abajo
davibelnaxy
Jinchuuriki
Jinchuuriki
davibelnaxy


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : san juan de colon venezuela
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:48 pm

pues yo creo que esto nunca va a pasar por que ese maldito cojon no creo que sea tan imbecil como para intentarlo sabiendo las consecuensias y ademas quien va a finansiar ese proyecto
y tambien va a nesecitar permiso de todos los paises y todas las personas esos cientificos no pueden decidir ellos solos el destino de los terricolas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/davibelnaxy
Contenido patrocinado





Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» opinen de sta foto
» Mis Dibujitos Opinen
» dibujo: opinen please
» Mascara de Haku y de Anbu, Opinen
» Opinen sobre SORA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: