World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Registratels2Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Iniciarsesionxn9

 

 Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!

Ir abajo 
+26
yorkoi
kkshi
SRTD1119
CALZIFER
lyga_SAKURA
.:Paty Karakuri:.
adrianbart
Kenta-kun
nico5k
rayito
KAKUZU
kax02
Lix.Y
KATIRA
Loren Uzumaki
Bucky
SASORI_UCHIHA
Cristhiam20_KIMIMARO
[death metal]
· Erik ·
Nahuez
matu_xiv
Jiraiya Sama
Herushingu
Temari_tany
Rokugatsu
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:54 pm

Que Tal amigos, tomamos este tema muy serio, no se si se enteraron pero...estas son noticias de New York Times, Ya lo sacaron algun tiempo, pero debemos pensar en esto!!!

Bueno vean el video De lo que explica lo que hacen estos cientificos, que pueden destrozar el Mundo!!!



y Aca un Video si el Proyecto falla



Opinen amigos y ojala que no pase esto Sad no habre hecho mis deseos en esta vida T_T Sad
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:08 am

mmmm, bueno es interesante, no tenia idea de esto, pero si es realmente
cierto, creo ke tendran que tomar las medidas de protección necesarias, digo
siempre se corren esos riesgos con cada experimeto, como el del ollo negro
ke estaban creando la otra vez, si se les pasaba la mano podía amplarse a tal
extremo ke podria hasta consumirnos a todos la verdad dicen que es el precio
de la ciencia, pero si en mis manos estuviera, evitaría los experimentos ke tengan
un riesgo masivo.

claramente mayor que la ayuda que entrtegan, es el riesgo ke hacen que corramos.
Para mi deverian evitarlo especialmente si a los que arriesgan son la poblacion.


bueno eso Razz

= no creo ke lo hagan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:27 am

LA PROPORCIONES QUE PODRIA TENER EL EXPERIMENTO SI FALLA ME SHOCKEARON,PERO LO QUE SE ES QUE EL DAÑO NO SOLO AFECTARIA A LA TIERRA, SINO QUE TAMBIEN AFECTARIA A LOS PLANETAS QUE ESTAN CERCA DE NOSOTROS

YO CREO QUE TIENEN QUE TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA EVITAR QUE EL COLISIONADOR SE ACTIVE

PORQUE NO QUEREMOS QUE PASE LO QUE PASO EN TERMINATOR 3, CUANDO EL SKYNET (CREADO POR EL HOMBRE) LANZO MISILES NUCLEARES A TODO EL MUNDO (DE LA PELICULA)






SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:41 am

la verdad si t pone a pensar q unos hijos de "mierda" (por no decir algo mas culero) esten jugando con el destino de toda la tierra por una tonteria q se podria hacer en el futuro con mas seguridad en un planeta muy muy distant del nuestro ya q si lo hicieran cerca de todos modos nos chingaria el pinche hoyo negro disculpen mi vocabulario y mi mala ortografia tambien jeje pero es q si encojona q hagan tonterias como esas

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Jiraiyacorniceda3
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:26 am

MMmmmm la verdad es algo espantoso q podria llegar a pasar seria feo q ocurriera q la tierra se autodestruyera por la culpa de nosotros los humanos por no cuidar el medio ambiene creo q es una opcion despues del meteoro q tmb se dice q va a caer en la tierra no creen

ojala no pase hasta q haya cumplido mi sueño robar un banc xD

pero la verdad es algo serio y podria llegar a pasar bueno nos vemos!!! suerte a todos y no arrjen basura ni talen arboles y no malgasten el agua nos vemos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:44 am

Que clase de experimentos son los q estan realizando,porq me resulta dificil de entender o asimilar algo asi, me gustaria q suban un poco mas de info...
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:06 pm

Los tios k investigan asiendo agugeros neggros , tan locos, no es cuestoiond e k se les pase la mani, un agugero crece , alimentandose de lo de su alrededor... Ademas... ralmente tendran permiso para aser ese tipo de esperimentos, yo creo k no ... aran algo a escondidas seguro, apuesto mis ... a k haora mismo hay organizasiones no conosidas asiendo esperimentos xungos... un solo fallo y la tierra podria tar condenada, por un error de calculo u otra cosa... todos moriremos, os parece justo k nustras vidas sdependan de un ordenador o uns cientificos ckhalados ?? yo creo k no ...
__________________________________
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Sasuke22Sasuke Uchiha -->Desertor de Konoha<-- Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Sasuke22

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Sasuke15Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Uchiha15

__________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:04 pm

Lamentablemente lo tenian, no se ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:00 pm

Ya pasó el plazo fijado para la activación del Gran Colisionador de Hadrones, y la verdad no pasó nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:37 pm

No creo k la realizen, si no tienen la certeza de que no va a pasar algo malo xD, esta interesante ha xD


<< KIMIMARO >>
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Sonido13 Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Aldea_10

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Kimaru10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:12 pm

yono creo k el mundo se akabe asi yo creo k se ba acabar por la contaminacion k ay
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:48 pm

Es posible que se acabara de esa manera osea teoricamente hablando pueden estan en lo cierto pero si se lograga
algo de esa magitud no creen que por lo estupido de no pensar las consecuencias ya estamos dejando la embarra
en el planeta entonces no seria tan extraño que destruyeramos la tierra quizas la gran diferencia sera que nos demorariamos menos en
darnos cuenta del daño probocado de hecho quizas ni lo notariamos
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:54 pm

k mal, ahora si se aplica el dicho k se chin... el vecino.
pero pues ahora si ke no se k mas decir...
xq este tema es un poco extenso

de religion (solo dios sabe k nos espera para todos) o cientificamente (esos viejos nos estan pasando a fregar toditita la ma...)


x cierto muy buena informacion!!!
Volver arriba Ir abajo
KATIRA
Chuunin
Chuunin
KATIRA


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : EL SALVADOR
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:18 pm

[b]creo que al final los seres humanos tenemos tanta sobrebia sed de poder que no pensamos en las conscuencias. aunque eso del hoyo negro pareciera ciencia ficcion hay cosas que creo no deberian ni siquiera pensarse ni muchomenos llevarse a cabo por el simple hecho de poner en riesgo la vida del ser humano y la del planeta en general.
aunque tengan en cuenta que ya hay predicciones sobre el final de los tiempos
LAS PROFECIAS MAYAS. en las que se detallan que en el año 2012 en diciembre de ese año sera un nuevo comienzo para el planeta tierra. para la humanidad que logre sobrevivir a los desastres que se aposiman.
no es del todo ficcion.
leanlas
vean la parte cientifica tambien no solo la de los mayas. vean tambien la perpectiva religiosa. la verdad es de pensar en prepararse ya que muchas cosas estan por pasar si bien gracias al ser humano o porque la vida util del palneta se agota gracias a nosotros
creo que por pequeña que sea nuestra ayuda al medioambiente tiene un alto impacto a nivel global.
hay que hacer sentir nuestras voces como jovenes que somos talvez nos hacen caso.

chao
reflexionen.
comenten.
los quiero muuuuuuuuchoooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Lix.Y
ANBU
ANBU
Lix.Y


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Ik_PeRu
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:47 pm

:O!!!
m dio escalofrios ... pensar que algo asi podria pasarle a nuestra kerida tierra
en el video no ai muxa info ( es el final de la tierra bien heavy)
pero si es x los experimentos q x ak an dixo d agujeros negros... pues espero q sea falso xq no kisiera q todo acabe asi
como podrian cientificos " tan inteligentes" pensar solo en descubrimientos i no en la humanidad?... no puedo asimilarlo

no creo q suceda .. sinceramente.. lo q m preocupa a mi es el calentamiento global y los desastres que se avecinan
al final... si el planeta acaba de alguna forma espero q no sea por culpa del hombre T.T
es increible q un ser tan superior... este destruyendo el lugar donde vive.
kisa no somos tan superiores
o kisa podemos con todos... menos con nosotros mismos
el hombre destruye al hombre
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:55 am

NOS VAMOS A MORIR


MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
kax02
ANBU
ANBU
kax02


Cantidad de envíos : 129
Localización : costa rica
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:16 am

la verda yo creo q las posibilidades de q eso pase son muy pequeñas
Volver arriba Ir abajo
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:17 am

ERNA TA BKNO ESE VIDEO ERNA USTDS NI K Dios LO KIER PERO SE INMAGINAN SI ESO PASA ENRIALIDA
Volver arriba Ir abajo
rayito
Akatsuki
Akatsuki
rayito


Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : ni donde yo lo se O_O
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:55 pm

no quiero k se destruya el mundo T_T
Volver arriba Ir abajo
nico5k
Sannin
Sannin
nico5k


Cantidad de envíos : 901
Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:26 pm

O.o!!

no, dios, q no paso

no quiero morir joven y sin haber amado!!!

xD, re q pasaba dentro de 4 años, y tngo tiempo para amar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/nikus_13
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:29 pm

es el precio de la ciencia y estoy dispuesto a afrontarlo yeahhhh
Volver arriba Ir abajo
adrianbart
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:40 pm

Hola, esta muy interesante este tema pero a lo que me viene a la memoria es que desde que la tengo an salido muchas cosas sobre el fin del mundo, muchas de estas han sido por profesias y cosas religiosas pero al ver este video llegue a la conclusion que el fin del mundo nadie fuera de lo normal lo sabra, y esto es claro por que nosotros mismos somos el fin del mundo y no necesitamos que alguin tenga que predecir para que el mundo se aterre, entonces digamos que el calentamiento global es por nuestra culpa y a mi forma de pensar ya no tiene solucion, pero con este reportaje seria como aventar una moneda al aire o tambien se puede decir que todo o nada, y en verdad unos cientificos por demostrar la gran magnitud que pueden descubrir arriesgaran no solo a los presentes si no que a toda la humanidad? es algo muy arriesgado y seria jugar con la vida de los demas pero bueno es un punto de vista, al final de todo si llegan a fallar nadie podra reclamarles jajajajajaja y se terminaria un mundo con guerras,con hambre,con pobreza,con racismo,delincuencia,maltratos,etc pero como decia en todos esta el fin del mundo,gracias por su atencion.
Bye
Volver arriba Ir abajo
.:Paty Karakuri:.
Akatsuki
Akatsuki
.:Paty Karakuri:.


Cantidad de envíos : 324
Edad : 32
Localización : México
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:25 pm

Es interesante el proyecto, aunq al igual q todos no quiero
q el mundo se destruya, eso seria terrible Sad
Aun asi, opino q es un poco mas probable q se acabe
por el calentamiento global o algo asi.....
Esperemos no pase nada malo....
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:08 pm

solo en pensarlo en k puede tener razon en k nos hagamos en un agujero negro me da unos escalofrios...
seria muy komo..realista,nada dek nos podemos salvar...k si no,si pasa eso moriremos todos los k esten en la faz de la tierra Sad
se acabo seria entonces..espeor k no pase eso^^
buen aporte amigo bueno un poco derpimente3 kuando lo piensas pero muy buena info^^...
_________________
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:52 pm


el video en verdad ase pensar
que el mundo
se nos esta acabando ojala todo siga bien y
que generaciones enteras logren mejorar este mundo
y que sigua con la vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Empty
MensajeTema: Re: Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!   Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin del Mundo? Opinen Amigos es Serio!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» opinen de sta foto
» Mis Dibujitos Opinen
» dibujo: opinen please
» Mascara de Haku y de Anbu, Opinen
» Opinen sobre SORA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: