World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepara que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Registratels2para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Iniciarsesionxn9

 

 para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas

Ir abajo 
+14
nig7wols
[death metal]
Caeza
Herushingu
anubis_2
Magus
dianakatsuki_uchiha
Temari_tany
· Erik ·
Encho
Nahuez
Kubikuro
Cristhiam20_KIMIMARO
manjazz
18 participantes
AutorMensaje
manjazz
ANBU
ANBU
manjazz


Cantidad de envíos : 177
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:07 pm

la siiguiente lista es una lista que enlista una serie de oraciones que lo pueden poner de buen humor que la disfrutenn
Me enborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
-Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
-Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
-Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
-Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!
-Si eres un jonven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
-Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
-Intente suicidarme y casi me mato !!!
-Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
-No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!
-Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
-Fulanito te quiero...(Menganita)
-No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!
-Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!!
-¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!
-Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
-Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!
-No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
-Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
-Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
-Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...
-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
-Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
-Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?
Volver arriba Ir abajo
manjazz
ANBU
ANBU
manjazz


Cantidad de envíos : 177
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:14 pm

toy agregando mas cosas
-En caso de incendio siga la flecha------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
--------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!




-Si recibiste este Email quiere decir ...Que yo te lo mande...O no?






Arrastra el mouse desde un punto Rojo hasta el otro sin soltar el boton izquierdo y veras algo que te sorprendera!!!

. te digo haces cualquier estupidez que te digan, no?? .


espero que lo hayan disfrutado y les aya cambiado el humor atentententamente

su amigo el manjazz
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue40 / 10040 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:17 pm

Hahahaha tan buenas algunas loco xD (y) se te agradece xD cheers cheers lol! angif_39


<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Sonido13 para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Aldea_10

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Kimaru10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue35 / 10035 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:31 pm

¬.¬!ps... bueno si me dio risa Razz
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:01 am

Muy cago de risa todo esto, me las conocia unas cuantas...
Suerte y sube mas
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue120 / 100120 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:09 pm

ya habia visto algunas, pero otras si me mataron de larisa, muy buenos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:01 pm

Jjajaja, tan graciosas xD
__________________________________
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Sasuke22Sasuke Uchiha -->Desertor de Konoha<-- para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Sasuke22

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Sasuke15para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Uchiha15

__________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:07 pm

estan wenos (Y)
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:35 am

jajajajajaja estan muy buenas y divertidas me gustaron mucho
MIEMBRO DE KONOHA-----------> HARUNO SAKURA para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Sakuuu10
THE BIRD OF THE HERMES IS MY NAME, EATING MY WINGS TO MAKE ME TAME
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Firma_21
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Sharin16 para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Konoha12
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:06 pm

jeje si es gracioso
Volver arriba Ir abajo
anubis_2
Jounin
Jounin
anubis_2


Cantidad de envíos : 374
Edad : 35
Localización : Edo. d mex
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:35 pm

jajajajajajajajajajaj muy buenas fraces
aunq ya habia iodo algunas si me hiciero reir las dmas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://deus-mortis.hi5.com
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:40 pm

estan muy buenos sigue subiendo mas
Volver arriba Ir abajo
Caeza
Chuunin
Chuunin
Caeza


Cantidad de envíos : 51
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:37 pm

mmmmmm muy divertido muy divertido....





dejo uno



vuele en lapa vuelva en pala...



no es lo mismo un fiat 600 negro que 600 negros arriba de un fiat...







xD


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue35 / 10035 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:54 pm

Ps no entendi...XD
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:10 pm

YO MENOS...
Volver arriba Ir abajo
manjazz
ANBU
ANBU
manjazz


Cantidad de envíos : 177
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:03 pm

este a esos no les entendipero weno
Volver arriba Ir abajo
manjazz
ANBU
ANBU
manjazz


Cantidad de envíos : 177
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:10 pm

a quei les traigo otras buenas frasesitas bueno nomas son 4 pero tan chidas

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.


Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación. (Woody Allen)


La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.


Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield).


Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield).
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:37 pm

jajajjaajjaja

algunos son de Les Luthiers (L)
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue16 / 10016 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:43 pm

jaja muy bueno Laughing y lo de la linea roja me mato de la risa lol!


Última edición por nig7wols el Jue Jul 31, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue190 / 100190 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:05 pm

jajajajjaaj esta chistoso!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:01 pm

Like a Star @ heaven jajaja estan muy buenos, se me a olvidado todo mi mal humor jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:28 pm

muy gracioso

la mayoria contra dicciones

muy chistos

pon mas por favor
Volver arriba Ir abajo
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Left_bar_bleue10 / 10010 / 100para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:45 pm

jajajaaa,,

esta re divertido!!! lol!

_____________________

♥Cuando el cielo ii la tierra se junten renaceraa un nuevo mañana,,
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas AVATAR%202para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Trueno10
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Haruno_Sakura_cov_30_by_SasoriSamapara que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Haruno_sakura_by_sasorisama
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/flashealaglam
Contenido patrocinado





para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Empty
MensajeTema: Re: para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas   para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para que se pongan de buen humor y se olviden de las penas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Humor] Videos de parodias sobre Anime y manga por YorYoh
» El mejor cosplay de zetzu InCrEiBlE !!!!
» fanfic la muerte de hinata
» Un buen optimizador (TuneUp)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: