World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCuenten el sueño mas loco q tuvieron Registratels2Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Iniciarsesionxn9

 

 Cuenten el sueño mas loco q tuvieron

Ir abajo 
+10
dianakatsuki_uchiha
Adi Hatake
SRTD1119
· Erik ·
matu_xiv
Encho
Itzuchiha
Cristhiam20_KIMIMARO
scanevaro
Nahuez
14 participantes
AutorMensaje
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:20 am

En mi caso vuelvo de una charla con mis amigos, de los sueños mas locos q tuvieron y fue muy divertida, y me gustaria q aqui tb se hiciera esta charla, a ver kien cuenta primero, y dps lo hago yo, y si tardan mucho la hare yo primero,asi q apurense
Volver arriba Ir abajo
scanevaro
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
scanevaro


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:23 am

UN AMIGO ME CONTO DE UN SUEÑO KE TUBO HACE POCO.....


RESULTA KE YO VENIA YA DE ENCONTRARME CON KE ESTE 2012 SOLO VA A KEDAR 1/3 DE LA POBLACION.. POR MUCHOS CAMBIOS KE HAY EN EL PLANETA Y TODO UN DESPELOTE...

LA COSA ES KE DESPUES DE YA ENCONTRARME CON ESTAS COSAS... FUI A LO DE MI AMIGO.. Y ME CONTO DE UN SUEÑO KE TUBO.....

RESULTA, TAMBIEN, KE VA A KEDAR 1/3 DE LA POB PORKE MUCHOS VAN A DESENCARNAR PARA IR A VIVIR EN OTROS LUGARES... YA NO EN GAIA DONDE ESTAMOS AHORA SINO OTROS PLANETAS Y CONSTELACIONES..

LA COSA ES ... KE SOÑO KE ANDABA POR UN TUNEL... HASTA KE LLEGO A UN PLANETA KE PARECIA UN DESIERTO.... EN ESTE PLANETA HABIA UNA ENTIDAD.. Y MUCHA GENTE LLEGABA.. HACIAN MUCHAS PREGUNTAS... EL TAMBIEN LAS HISO... (NO SE ACUERDA DE NINGUNA TAMBIEN DICE ¬¬)........ PERO LA COSA ES... KE ESTA ENTIDAD LE MOSTRO 5 PLANETAS Y LE DIJO (SI MAL ME ACUERDO) KE ELIGA UNO.....

INTERESANTE... NO LES PARECE?
-

..
.
.
.
.

.. geek
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:38 am

Yo un dia me soñe por mi casa, caminando un poco mariado, despues ver a mi abuelo caminar por una vereda o acera, despues voltea, y tenia su cara como de un muerto, estaba cojeando realmente se veia mal

aca tengo otro, un dia me soñe ser superman hahahaha la cagada, volava y todo eso, depsues no podia volar hahaha la muerte, bueno; otro dia me soñe siendo el hombre araña o tarzan hahaha la cosa es k cuando sueño y si me doy cuenta k estoy soñando comienzo a hacer tontera y media aveces persigo a las flacas, es decir trato de modificar lo que estoy soñando y aprovecho que se k no es real y hago lo k se me pegue la regalada gana xD, o con mis padres, a veces co personas ya fallecidas, tios allegados miosc etc, etc xD hahahaha pucha, soy loco xD hahaha saludos a todos

Tengo muy buena imaginacion xD, por siaca lo k dije es verdad xD lol! angif_39 lol! angif_39 saludso a todos!!



<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Sonido13 Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Aldea_10

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Kimaru10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:52 am

pues yo de chica unos de mis sueños locos jajaja
es que soñe que existia peter pan jajajaj
y me hizo volar como campanita y me fui volando por toda la ciudad jajaja
y despues tenia hambre y soñe que iba volando a media noche hacia una recauderia
y compraba naranja y chile piquin y me la comia en un techo en donde se veia bien chida
la ciudad jajajaj pero de pronto llegaron unos ninjas malos jajaja y empezaba a pelear con ellos
pero pues despues en vez de luchar empece a volar jajajaja y ya desperte Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue120 / 100120 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:04 pm

mmmmmm me soñe"mi muerte" por q supuestamente por salvar a una ex me pegaron un tiro en la cabeza, despues de eso disq fui al cielo y al infierno conoci a dios y satan y nada despues de una charla y ede hacer varias cosas me revivieron( no se ni como ni cuando jejejej) y a la final mi ex me voto por salvarla jajajajajaj y listos!!!
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:27 pm

Un sueño raro y loco q tuve fue q yo estab en una fila y un chabon q estaba como patovica al llegar a donde estaba el te clavaba un cuchillo en el corazon y luego de eso habia mucha gente q caminaba y hablaba mientras desangraban y cuando me toco mi me clavo el cuchillo y desperte y sentia algo raro en el pecho como puntadas jajajaj q sueño loco lo mejor fue q no dolio el cuchillo jejeje xD


Bueno nahuez haber cuando cuentas el tuyo xD

nos vemos!!!! q sigan bien!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:51 pm

Lo mas loco de los sueños es q son atemporales,y q el espacio cambia continuamente, como soñar q estas hace de cuenta en el colegio, y al toke estas en lo de tu abuela q vive en otra provincia, bueno a ver cual de mi sueños locos cuento, son muchos...
Una vez soñe de q venian extraterrestres,era de masiado real, todo era muy dark,como vivo en edificios, estabamos toda mi familia refugiados adentro, armados... cuando nos kedabamos sin comida, ibamos e irrumpiamos en otro de los departamentos... al final no tenia resolucion el sueño...solo estar esperando q entren por la puerta y todo,cuando me despierto,siento q es muy real...
Dps contare otro
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 31
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:42 pm

No se si es el mas loko, pero casi siempre sueño kon k vuelo Smile y aunk sea un sueño y este durmiendo, soy consciente de k es un sueño... no se si les pasa, pro cuando me consentro en un sueño y me doy cuenta de k es un sueño, todo esto soñando, digo, me boy a despertar, y me despierto xD creo k tengo poderessss jajajaja
__________________________________
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Sasuke22Sasuke Uchiha -->Desertor de Konoha<-- Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Sasuke22

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Sasuke15Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Uchiha15
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:44 pm

Bueno uno muy raro que tuve fue gracias al

METAL GEAR SOLID

que jugaba el entrenamiento

y el ultimo lvl no podia pasar

tantos jugaba y fracasaba

que un dia nomas me soñe que taba en el juego con la misma esenografia y demas cosas
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:13 am

pues yo soñe algo raro jajaaj
soñeeeeeeeee que posteaba aqui en WA
osea ¬¬ ademas de estar en el chat
y en eso metia mi mano a la pantalla o.O
y sacaba a las personas de sus casas
y pasaban por mi pantalla hasta llegar
al lado mio -.-
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:03 am

Dios itzu eso si que esta raro !!!! o_O
ps yo casi ni sueño
y cuando lo hago en cuanto despierto digo haaa estaba soñando esto y cuando
se lo coy a platicar a alguien lo olvido por completo
lo se lo se
tengo memoria de mantequilla y cabeza de teflon
pero de que acuere lo que mas raro se me ha hecho es soñar a un perro con tatuajes que iva a mi casa y buscaba ami perrito y cuando
le dije que habia muerto me ataco y se convirtio en una paloma y se fue y luego
haaaa no se lo olvide supongo que cambie de sueño o algo pero bueno
eso es de lo unico que me acuerdo
Sayo!!!!

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Adi1010

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Aldeaa12
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:11 am

uy pues yo siempre tengo sueños extraños y unos q mejor ni contarlos porq hasta me da cosa recordarlos O_O affraid pale
MIEMBRO DE KONOHA <----------> HARUNO SAKURA Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Sakura11
THE BIRD OF THE HERMES IS MY NAME, EATING MY WINGS TO MAKE ME TAME
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Firma_12Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Sharin11
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:37 am

hola quiza mi sueño sea muy raro pero de todos modo lo voy a contar
bueno pues cuando duermo casi siempre sueño que estoy en el infierno rodeado de grandes demonios pero aun mas raro es que yo los gobierno a mi voluntad
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Khr8qu10Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Demoni10

La oscuridad siempre me acompaña y me abriga con su frio manto acojiendo el dolor de mi corazon buscando un mundo pequeño para cubrirlo con una eterna oscuridad y dolor
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
white_sama
Amonestado
Amonestado
white_sama


Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : EN MI CUARTO
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:23 am

mi sueño mas loco fue tener sexo con la chica mas popu de mi cole hehe eso si suena loco verdad hehe
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:45 pm

mi sueño mas loco fue en el q era el lider de una fuerza de resistencia contra el poder de la iglesia catolica me denominaban satan y me agarra y me crucifican jodidamente al reves uyyyy y de la nada soy poseido y los mato a todos
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:52 pm

digan sueños mas locos!!!
los mios si estan locos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:03 pm

Jm.. ahora no ando con tiempo para redactar mis sueños locos
pero una curiosidad: siempre que bajo las escaleras en sueños termino cayendo violentamente, no importa que tan tranquilo sea el sueño en cuestión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Empty
MensajeTema: Re: Cuenten el sueño mas loco q tuvieron   Cuenten el sueño mas loco q tuvieron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenten el sueño mas loco q tuvieron
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: