World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseque buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Registratels2que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo

Ir abajo 
+18
Bioxido
Kenta-kun
amanga5
rayito
SASORI_UCHIHA
nico5k
Herushingu
Liari-Zero
Kubikuro
David13
Nahuez
ItAcHi_MS
Jigoku
kkshi
[death metal]
Cristhiam20_KIMIMARO
matu_xiv
Carolina
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jigoku
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 155
Edad : 1023
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:13 pm

mmmm bueno kimimaro con eso q dijistes a cualquiera aburririas...:S
Volver arriba Ir abajo
nico5k
Sannin
Sannin
nico5k


Cantidad de envíos : 901
Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:12 am

yo lo que busco es que sea sincera, con una mirada dulce y que sepa dar cariño

encontre una pero no cumple con el ultimo requisito x eso mi amor no es correspondido Sad
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/nikus_13
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : sonora
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:03 am

ALGUIEN K SEA UN POCO AGRESIVA, HOT XD AMOROSA, K NO SEA SELOSA NI K SEA TRAICIONERA (K ME ENGAÑE CON OTRO OMBRE PARA DARLE SELOZ)
Y YA ESO ES TODO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
rayito
Akatsuki
Akatsuki
rayito


Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : ni donde yo lo se O_O
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:03 pm

weno yo en una chica buscaria sinceridad humor y veo k muchos ya dijeron fiel yo no busco que sea fiel solo busco que no sea infiel xD y claro k sepa lo k kiere y k sea cariñosa y lo demuestre XD ya se pido mucho xD en realidad con k sea cariñosa y fiel estoy feliz xD
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:25 pm

PUES YO NO SE USTEDES, NO SE SI ESTE SEA UN ESPACIO SOLO PARA LOS MUCHACHOS
PERO ME GUSTARIA DE TODAS MANERA RESPONDER

LO QUE YO BUSCO EN ALGUIEN ES QUE RECONOSCA COMO REALMENTE SOY
QUE SEA SINSERO Y QUE SOBRE TODO SEA UN AMIGO Y CONFIDENTE , COMO YA LO HABIAN DICHO LA FIDELIDAD ES ALGO MUY IMPORTANTE, QUE NO SOLO MIREN DE UNO LO EXTERIOR (COMO YA ME PASO), POR QUE TODOS SOMOS DIFERENTES POR DENTRO .


HA, Y POR ULTIMO QUE QUEDE CLARO QUE NO LO DIGO POR ESPERAR ALGO MAS DE LAS PERSONAS SI NO QUE ES MUY LINDO QUE AQUI SE EXPRESEN LOS SENTIMIENTOS


JEJEJEJE

NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:08 pm

pues mi chica ideal nunca me puse a pensar en eso, pero bueno supongo q tendri q ser alguien de mente abierta pero si en verdad me gusta lo sabre en una primera impresion como algo innato me llamo Kenta-kun tengo 18 años y me rompieron el corazon muxas veces pero bueno les dejo mi mail alexdc_14@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Bioxido
ANBU
ANBU
Bioxido


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:12 pm

Que me guste a mi, nada mas... mientras me caiga bien, y me guste por como es...(tampoco pido una rubia, alta, con ojos celestes)

Aveces me interesa mas como es, no fisicamente...
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:14 pm

[death metal] escribió:
Cristhiam20_KIMIMARO tiró la posta... tiene mucha razón.. Las relaciones a distancia son un verdadero dolor de cabeza. Yo no creo humanamente posible que exista amor puro sin siquiera ver un momento a tu pareja (estando al lado) en el hipotético caso de que no la conozcas.

que facil que me contradigo ¬¬

me debo conocer a mi esposa aún :/ until then

:dance:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:33 pm

a todos aquellos q en este espacio
abren su corazon y dejan ver un poquito
de sus sentimientos y debilidad


les doy mis mas sinseros agradecimientos
y reconocimientos por afrontar lo q son y
lo que quieren
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:17 pm

yo quiero a una niña como hinata es tan lindaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BloodyImpact
ANBU
ANBU
BloodyImpact


Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:24 pm

yo kiero a kenta-kun Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:27 pm

yo kiero a bloddy-impact y si ella ve esto aca esta mi correo alexdc_14@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:29 pm

para los q me quieran conocer si-54@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:00 pm

yo no pongo nada >_<
Volver arriba Ir abajo
keiichi
Jounin
Jounin
keiichi


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : En Todas Partes y En ningún Lugar xD
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:05 pm

ke busco? pues... estee X/ uhm en k me fijo?? ps primero que nada en que sea una chava linda, bonita, buena onda (eso es muuy importante) uhm que compartamos gustos e intereses, tenga buen sentido del humor, aah y que no sea fresa ^^ y que se pueda platicar cn ella (no me gustan las chavas que nunca tienen nada de que hablar y tenes que andar buscando temas d conversacion para poder lograr que diga algo XS)
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:59 pm

au n te busco bloody-impact je t'aime beacoup mon cherie
Volver arriba Ir abajo
Caeza
Chuunin
Chuunin
Caeza


Cantidad de envíos : 51
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:22 am

que sea como la hermana de death metal xD


na es joda


que sea buena comprensiva de ojos claros morocha o rubia lo mismo que tenga sentido del humor de mi estatura preferiblemente que no tenga problemas en decirte las cosas y que la chupe sin morder xD
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:14 am

bueno pues yo quiero a alguien q me quiera me importan mas los sentimientos de una persona a q si es un galanazo de holywood o algo asi (aunq seria bueno jejeje) pero no yo solo quiero q esa person me quiera y se dedique a amarme porq yo seria asi o mas con ella quisiera q me respetara, q se preocupara por mi, q no me hiciera daño, q fuera tierno, amable, divertido y q me haga reir, q siempre este a mi lado y no me deje sola, q su forma de ser sea unica, y bueno q nos llevaramos bien, q siempre fuera honesto y bueno pues en lo fisico mm pues haaa cielos pues mejor luego es digo bien porq creo q me he puesto mm nose luego sigo escribiendo pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:22 am

A MI ME GUSTARIA UNA CHICA QUE ME DEJE PROTEJERLA DE TODO LO MALO QUE PUEDA OCURRIR, QUE DEJE QUE ELLA SEA EL CENTRO DE MI EXISTENCIA

QUE SEA AMABLE, CARIÑOSA Y SIMPATICA

SI ES BONITA MEJOR, PERO NO ES LO MAS RELEVANTE
Volver arriba Ir abajo
 
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscas el chat?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: