World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseque buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Registratels2que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Iniciarsesionxn9

 

 que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo

Ir abajo 
+18
Bioxido
Kenta-kun
amanga5
rayito
SASORI_UCHIHA
nico5k
Herushingu
Liari-Zero
Kubikuro
David13
Nahuez
ItAcHi_MS
Jigoku
kkshi
[death metal]
Cristhiam20_KIMIMARO
matu_xiv
Carolina
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:07 pm

para aquellos q quieran consegir a alguien y q lo conoscan un poco


Última edición por Carolina el Lun Ago 04, 2008 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:05 pm

Mmmm no entiendo muchio esto pero me apunto jajaj


Me llamo matias tengo 18 añitos soy de argentina mi chika (novia) es karina-chan xD aki por el foro posr supuesto
bueno algo mas


mi mail luis_xiv_14@hotmail.com


bueno nos vemos!!!! era para esto el tema no??? jejejje
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue40 / 10040 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:39 pm

Bueno yo ya la tengo xD hahaha mi enamorada es menor k yo casi 10 años bueno en realidad son 9 xD pero no nos importa xD bueno auque no tenemos mucho tiempo para tar juntos, pero bueno ya se vera con el tiempo, xD saludos a todos, Razz

creo k es ese el tema???? no sep plop!!! bueno sera lol! lol! lol! angif_39 y si no lo es no me interesa hahaha ya postie xD Razz lol! angif_39 lol! angif_39 lol! lol! lol! angif_39 angif_39

<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Sonido13 que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Aldea_10

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Kimaru10


Última edición por Cristhiam20_KIMIMARO el Miér Jul 23, 2008 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:41 pm

Que busco en una mujer? Rasgos que me gusten a mí, actitudes no negativas y una dosis de humor importante Razz
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:42 pm

DEATH METAL escribió:
Que busco en una mujer? Rasgos que me gusten a mí, actitudes no negativas y una dosis de humor importante Razz
La verdad no entiendo el thread, es muy confuso o_O
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue40 / 10040 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:59 pm

A shaaaaa a suave, que buscas en una pareja plop!!!! espesifica pues carolina, caray! bueno agarrate que ahi te va!!

Comprensiva, alegre, juguetona, cariñosa (por que yo tambien lo soy), LOCA!! (ME TO), romantica, no se hay tanto que no se k decir, que nos comprendamos creo yo, que sea abierta, que habra su corazon, y sobre todo que no te mienta, por que una mentira conlleva a otra y asi asi es una cadena, pues si una persona te miente, tenlo por seguro k te va a volver a mentir, bueno hay mas cosas, pero eso eso solo lo sabe mi pareja xD hehehe bueno o ta tratando de aprender, como es chibola no sabe mucho de esto, "y al parecer tu tampoco, por eso de tu pregunta"" ..

NOTA:: ESTO VARIA EN TODAS LAS PERSONAS, PUES SIMPLEMENTE, LA FORMA DE SER DE CADA UNO "CAMBIA", A MI ME GUSTA TODO ESO DE ALLA ARRIBA Y MAS, POR QUE YO SOY SIMILAR, pues uno ahora tiene k pensar bien de quien enamorarse, y no tomarlselo a la ligera, pues ya saben el que entrega mas en una relacion, es el que mas pierde si es que esta termina.

Esto to eso to eso to eso todo amigos!!!!! Muahahhahaha se me cuidan todos ok!!! cheers Laughing
angif_39 lol! angif_39 lol! angif_39 lol! angif_39 lol! angif_39 lol! lol! angif_39 lol! angif_39 lol! angif_39

<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Sonido13 que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Aldea_10

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Kimaru10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:02 pm

el q quiera saber q busco en mi niño ideal es sencillo solamente busco
q sea repetuoso, sincero, fiel, y q no se a tan celoso

a los q le encaja el perfifil soy una niña de 16 añitos de Colombia
y muy juiciosita e inosente
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:28 pm

Aaaah, ya entiendoo, bueno, lo q yo busco es... la verdad no tengo alguna imagen determinada, conozco a alguien y veo si me gusta o no, me fijo en su personalidad y en sus ojos, nada mas
Volver arriba Ir abajo
Jigoku
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 155
Edad : 1023
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:34 pm

bueno a mi me encantan mucho su rostro mas q todo busco en una chica tambien lo cariñosa q sea y siempre miro si carita (si es bonita)

Soy tranquilo y respeto a todo el mundo soy sincero y fiel What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue40 / 10040 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:08 pm

Dios Santo ya me enamore hahahaha es k me gustan las menores, pero bueno lastima k teng pareja, xD sorry pero,
YO NO PODER!!!

SNIFT SNIFT linda niña k suertudo aquel k la ligue xD suerte muchachos xD


<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Sonido13 que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Aldea_10

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Kimaru10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue35 / 10035 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:18 am

basicamen me fijaria en los ojos y en su forma de ser eso es lo uniko y enrelidad tienes 16 pues k mejor no krees???????
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:48 am

Y o busco alguien q este dispuesta a kererme, no pido mas q sea fiel, ya q las demas cosas varian cuando uno conoce a la persona, es como q tiene q haber cierta kimica nomas, ya q muchas veces varian los gustos de uno mismo, veces tte gusta una cosa, y conoces a una person q no es asi, e igualmente te gusta, por eso pongo esto solamente, q me kiera, y q sea fiel,asi se genera confianza q es algo muy importante...
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:04 pm

Q sea buena compresiva y fiel y q no se canse como algunha ¬¬ xD


Bueno no me gustan las morochas los ojos no importa bueno igual siempre me fijo en su mirada y con eso me doy cuenta q clase de mujer es y por el cuerpo eso no me fijo muchio bueno nos vemos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:04 pm

ahi niños q les gusta mas q todo las chica fieles
y q eshan respetuosas,
cierto

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Animeor3
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
David13
Chuunin
Chuunin
David13


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto)
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:02 pm

see yo tambien pediría que fuera fiel, pero mas que nada que NO sea de esas fresillas de que hello me entiendes? oseaaaa ubicate y babosadas de esas No
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue40 / 10040 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:41 pm

eso es obvio pues carolina, a nadie creo k le guste k le adornen su frente con una par de cuernos, fieles eso si ni q ue hablar, respetuosas tambien, por eso ya tan quedando pocas chicas asi snift snift, algo mas, k sea un poco inteligente, k no tenga complejos tontos, k sea una persona autentica, que pague amor con amor, para luego hablar solo con miradas xD, comprenrse entenderse, aceptarse, etc, etc, esto del amor, tienes k saber arto un monton, poco a poco iran aprendiendo, salvo se junten con alguien k ya estudio o que ya vivio algo de esto como diablos hahaha como yo. ptm que cursi me siento ahora, matenme por favor hahahaha!!!! en mi espacio de msn tengo poemas y cosas hacerca de esto, nos vemos y para el que quiera Cristhiam20@hotmail.com

http://cristhiamphxd.spaces.live.com

o entren por siacaso a esta pagina si les gustan los poemas y no insulten si no les gustan bye bye

NOTA: ojo todos somos romanticos, hasta un asesisno es romantico asi k uno no puede decir que no lo es xD

www.desdelalma.net

CUIDENSE UN MONTON Y QUE DIOS LOS BENDIGA, nos vemos locos, se me cuidan

<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Sonido13 que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Aldea_10

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Kimaru10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:29 pm

cristian si quieres saber algo de mi preguntamelo
de frente sin miedos no nada por el estilo, yo
soy muy abierta a las posibilidades

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Animeor3
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue35 / 10035 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:17 pm

Bueno me he visto en la obligación de responder en este tema Razz
Yo no dire lo que dicen todos de que sea fiel, cariñosa, respetuosa, etc, etc... ya que eso se gana a medida que se avanza en la relación, yo creo que lo primero que buscaria en una chica seria el respeto, auque este debe de ser mutuo no solo depende de ella sino tb de mi, y lo principal que buscaria en una chica seria seria su forma de ser, osea su belleza interna ya que la verdad no soy muy superficial, aunq suene cursi jajaja es la verdad!!!, tb para mi es bastante importante que tenga bien arraigados sus valores morales ya que de eso depende la convivencia que tendremos en el futuro, bueno solo eso espero no haberlos aburrido ^^
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:36 pm

Bien Zetsu, un reto es un reto xD.
Que busco en una chica?, pues la verdad no mucho solamente que sea divertida, que me apoye, que siempre trate de ayudarme, que se respete y exija ser respetada, que tenga caracter y, sobre todo, que me deje mi espacio xD.
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue40 / 10040 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:54 pm

Esto de el amor es muy complejo diria yo, no se puede ni definir la palabra amor, algunos trataron de definirla con la palabra mujer, pero da igual, ya que ambas palabras muy complejas, las mujeres todas son diferentes, al igual k el amor, ningun amor es igual al otro,.

Bueno carolina, solo te estaba respondiendo, yo no toy en plan de buscar algo por internet, 1 por que tamos lejos, 2 por k amor de lejos FELICES LOS 4, 3 pot que ya tengo una pareja, por el momento, no es estable, pero la tengo, yo deje mi correo para todos, en mi anterior mensaje te hable al comienzo, pero despues aborde a la pregunta mas que todo.

suerte muchachos!!!

Aunque por mi normal podemos ser amigos xD, mandame un mensaje con tu email pues amix xD para combersar Wink
bueno ya te agregue si es k ese es tu correo xD soy Cristhiam20@hotmail.com aceptas si xD un abrazote


carolina una pregunta mas, Si es que amas a una persona demasiado, Tu perdonarias una infelidad??? piensala,...... xD

<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Sonido13 que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Aldea_10

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Kimaru10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:04 am

YO BUSCO QUE UNA CHICA SEA SINCERA, CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR, QUE LE GUSTE BROMEAR, QUE LE GUSTE TAL CUAL COMO SOY YO, CON VIRTUDES Y DEFECTOS...

ESO SERIA LO FUNDAMENTAL








SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue35 / 10035 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:28 pm

YO SIMPLEMENTE BUSKO UNA CHIKA K ME KIERA YA K ESO DE SER FIEL Y CARIÑO ALGUNS CHAVAS NO SE LES DA KOMO ALGUNOS DE NOSOTROS TAMPOKO ADEMAS K SI LA CHIKA KE BUSKO ME KIERE ES MAS K SUFISIENTE PARA MI
PORK VARIAN LAS KOSAS SI SE KIEREN DOS PERSONAS NO SE VAN LASTIMAR BUENO ES ES LO K BUSKO YO
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:43 pm

Cristhiam20_KIMIMARO tiró la posta... tiene mucha razón.. Las relaciones a distancia son un verdadero dolor de cabeza. Yo no creo humanamente posible que exista amor puro sin siquiera ver un momento a tu pareja (estando al lado) en el hipotético caso de que no la conozcas.
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina


Cantidad de envíos : 638
Edad : 32
Localización : colombia
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:31 pm

cristian lo q busco con este tema es para q simplemente
se expresen y de a conocer sus gustos

y por tanto no estoy buscando paraja para de lejos por
que da la casualidad q pienso lo mismo q tu

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Animeor3
Volver arriba Ir abajo
http://filoenaccion.foroespana.com
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Left_bar_bleue40 / 10040 / 100que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Empty
MensajeTema: Re: que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo   que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:42 pm

Ok ok tonces dejemosles a los de mas que hablen, sorry, ahi les va algo con respecto al amor un aporte xD si no les gusta no me interesa hahahaha nos vemos gente cuidense, pucha no entro hace 2 dias xD sorry cuidense,

El amor es tan fuerte, pero tan frágil: tan pero tan fuerte, que es delicado.
Una serie de paradojas define a este sentimiento que a muchos impulsa a derramar letras,
en vez de lágrimas, gotas llenas de significado plasmadas en un papel..

No te enamores del amor,
Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.


<< KIMIMARO >>
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Sonido13 que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Aldea_10

que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo Kimaru10


Última edición por Cristhiam20_KIMIMARO el Miér Jul 30, 2008 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
 
que buscas es una niña o un niño de acuerdo a tu sexo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscas el chat?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: