World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseque opinan de sasuke Registratels2que opinan de sasuke Iniciarsesionxn9

 

 que opinan de sasuke

Ir abajo 
+27
Straawberryxlook
pao14
hans-itachi
--Nadiro--
ITACHI
pipenom
rasenganaruto
Loren Uzumaki
KAKUZU
azttec16
Deigo
lyga_SAKURA
amanga5
sasuke,naruto95
matu_xiv
sarume uchiha
jinchuriky02
luiss
SuigetSu
dianakatsuki_uchiha
Temari Uchiha (KONAN)
.:Paty Karakuri:.
ItAcHi_MS
Sarabahin
kiubi05
Angieseven
sakurita15
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sakurita15
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
sakurita15


Cantidad de envíos : 18
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:10 pm

Very Happy ami me encanta
Volver arriba Ir abajo
Angieseven
Chuunin
Chuunin
Angieseven


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:12 pm

PSSSSSSSS A MI TAMBIEN ME ENCANTA TIENE ESTILO


_____________________________________
MIEMBRO DE KONOHA ----> que opinan de sasuke Anko



que opinan de sasuke Mitarashi_Anko_by_SasoriSama2que opinan de sasuke 1312941159_cb980f1f67que opinan de sasuke Sakura
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Volver arriba Ir abajo
http://Angieseven.hi5.com
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:19 pm

ese lo q es un traidor y antes q caia bien
Volver arriba Ir abajo
Sarabahin
ANBU
ANBU
Sarabahin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localización : Caracas Venezuela
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:07 pm

No es la gran cosa pero bueno hay que reconocer que se a vuelto fuerte pero nunca se igualara al genio del Clan Uchiha Itachi...
Volver arriba Ir abajo
Sarabahin
ANBU
ANBU
Sarabahin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localización : Caracas Venezuela
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:19 pm

No es la gran cosa pero bueno hay que reconocer que se a vuelto fuerte pero nunca se igualara al genio del Clan Uchiha Itachi...

https://s334.photobucket.com/albums/m423/sarabahin/?action=view¤t=itachi15.jpg
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue35 / 10035 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:20 pm

reconosko se ha vuelto muy fuerte pero es un maldito traidor ademas nunka superrara al gran itachi y pues la vdd antes me caia bien pero ahora se ha vuelto una molestia jjaaj naruto le patera el trasero ajajja
Volver arriba Ir abajo
.:Paty Karakuri:.
Akatsuki
Akatsuki
.:Paty Karakuri:.


Cantidad de envíos : 324
Edad : 32
Localización : México
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:49 am

Me encanta!!!!!!!!!!!!
Aunq odio su sed de venganza!
que opinan de sasuke Akatsukiorganizationbypcm1
Volver arriba Ir abajo
Temari Uchiha (KONAN)
Akatsuki
Akatsuki
Temari Uchiha (KONAN)


Cantidad de envíos : 176
Edad : 31
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:53 am

Q esta bien bueno q donde me consigo uno q es un maldito infeliz Cool q no se da cuenta del cariño Twisted Evil
q le tienen sakura y naruto y q mato ami lindo itachi pero q aun asi lo adoro y quiero al
infeliz Twisted Evil sip eso opino

AAAAAAA me encanta este cosplay
que opinan de sasuke Sexy_Sasuke_cosplay_by_Desart
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:07 am

cha!!! lo amo y lo adoro al condenado es muy lindo aunq matò a Itachi!!!!!!!!!!! y eso me dolio u_u
MIEMBRO DE KONOHA ----------> que opinan de sasuke Firma_20
que opinan de sasuke Firma_16
que opinan de sasuke Sharin16


Última edición por dianakatsuki_uchiha el Sáb Ago 16, 2008 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
SuigetSu
ANBU
ANBU
SuigetSu


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue1 / 1001 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:14 am

lindo ??.. es original? , estilo?????
no se xq las niñas de aki dicen eso ..
sasuke es patetico ... simplemente xq regalaria su cuerpo con tal de que le den poder ..
no sabe que hace no sabe a donde va .. Mad
debe matarlo kakashi de una vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luiss
ANBU
ANBU
luiss


Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Aldea oculta de Konoha
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:17 am

Sasuke es muy fuerte pero deja tirado a naruto por tener mas poder
Volver arriba Ir abajo
jinchuriky02
Chuunin
Chuunin
jinchuriky02


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue1 / 1001 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:05 am

sinceramente me cae bien pero deberia superar el trauma que tiene
Volver arriba Ir abajo
sarume uchiha
ANBU
ANBU
sarume uchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : mexico- estadao de mexico
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:15 pm

pue yo opino que esmuy fuerte. lo amo y lo odio ala vez , aunque se a buelto bastante molesto y me esta callendo un poco mal
[img]que opinan de sasuke Sasuke10[/img]
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:45 pm

MMmm me caia bien antes de abandonar konoha y a sus amigos ahora me da bronka por q se cree muy bueno asi q no se vamos a ver q pasa mas adelante y sabre q opino de él...

aunke aguante naruto y sasuke los 2 harian un uen equipo y bueno tmb sakura Razz
Volver arriba Ir abajo
sasuke,naruto95
Chuunin
Chuunin
sasuke,naruto95


Cantidad de envíos : 50
Edad : 26
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:09 pm

AMI MECAE DEL affraid HUEVO
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue90 / 10090 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:05 pm

A mi me cae entre mal y bien

Mal por que esta muy traumado y no lo supera, ademas cada dia se ve mas como una escoria detestable que no se quiere a si mismo ni un poquito, me gustaria que regresara a la hoja, pero yo se que para eso falta todavia mucho

Bien por que esta simpatico ( aunque no se compara con itachi ) y por que es muy poderoso
Volver arriba Ir abajo
sasuke,naruto95
Chuunin
Chuunin
sasuke,naruto95


Cantidad de envíos : 50
Edad : 26
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:28 pm

ME CAE MAL AMANGA5 VETE ALA MI MI MI MI MI
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:41 am

SASUKEEEE-KUN!!!!!!TAN LINDO ,TAN FUERTE!!!NU C POR KLOS DEMÁS LO ODIAN,PEOR A MI ME ENCANTA!!ERES EL MEJOR SASUKEEEEEE!!!!!!*O*

que opinan de sasuke Wallpa10
Volver arriba Ir abajo
Deigo
Chuunin
Chuunin
Deigo


Cantidad de envíos : 82
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:12 pm

Es un traidor, por venganza dejo a sus amigos, tendria que irse a los 7 infiernos...
Volver arriba Ir abajo
azttec16
ANBU
ANBU
azttec16


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : xalapa,veracruz
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:14 pm

pues antes lo admiraba pero¬¬ desde k mato a itachi y descubri las verdaderas razones detras de la muerte del clan uchiha lo odio y pienso k es un pedante k se cree la gran chingadera pero naruto kon su esfuerzo lo hara mierda!!1
Volver arriba Ir abajo
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:02 am

pss no me cae ni mal ni bien eso e slo k voy a decir
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:12 pm

Like a Star @ heaven ajam a mi tambien me encanta y me gusta pero a veces tiene
un compotamiento medio raro me hace k me fastidie y lo odie
pero se k el no tuvo la culpa y k fue el maldito de orochimaru Twisted Evil
fuera de eso es un chico k en su corazón tiene buenos
semtimientos. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:43 pm

me cae mal lo odio es un traidor le pega a las mujeres bueno solo a sakura a naruto le dio una paliza y no se arrepientio de nada es un maldito hijo de su ·$"·@=· madre y siempre lo odiare pork hace k sakura llore por lo tanto sakura presiona a naruto y eso lo detesto y en lo unico k piensa es en venganza es como un maniaco loco con sed de sangre y matanza
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:46 pm

asi por cierto es un maldito arrogante y se cree la gran mierda del mundo y eso hace k lo odie
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
pipenom
ANBU
ANBU
pipenom


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : mi kasa
Actividades :
que opinan de sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que opinan de sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:25 pm

es un traidor y nunka ma a kaido biien

que opinan de sasuke Arena10
que opinan de sasuke Mytato10
que opinan de sasuke 025e76
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tolo_osito
Contenido patrocinado





que opinan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: que opinan de sasuke   que opinan de sasuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que opinan de danzou??
» Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?
» q opinan de las parejas de naruto...
» A ver diganme q opinan de la muerte de itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: