World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿cual es tu personaje favorito de naruto? Registratels2¿cual es tu personaje favorito de naruto? Iniciarsesionxn9

 

 ¿cual es tu personaje favorito de naruto?

Ir abajo 
+44
kreter
Nahuez
Deigo
nanis_092@hotmail.com
Itzuchiha
AkaTsuKi!
reid07
rauscher
6kike9
luiss
.:Paty Karakuri:.
§*Nive*§
eragon79
Tsukiakari Rijia
Sarabahin
anubis_2
sakurita15
Mario
[death metal]
tito3urr
ZOE A.
tSukuyomi [world of pain]
jeychep
Bucky
Neptunex69
dianakatsuki_uchiha
Fenris
rasenganaruto
kkshi
jinchuriky02
Magus
lyga_SAKURA
azttec16
Temari Uchiha (KONAN)
Loren Uzumaki
yukino192
MARYUX
haruno carlos
matu_xiv
ItAcHi_MS
kiubi05
Angieseven
Adi Hatake
mizuki110
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mizuki110
Chuunin
Chuunin
mizuki110


Cantidad de envíos : 55
Localización : arequipa-peru
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:47 pm

Se que muchos tiene un favorito........sea malo o bueno..... .. por ejemplo a mi me gusta gaara ahi uno de mis tantos dibujos de el
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Gaara10


Última edición por mizuki110 el Jue Jul 24, 2008 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:49 pm

woooowww !!!!
mizuki dibujas hermoso !!!!
de verdad felicidades !!!! tienes talento !!!!!
y bueno mi personaje favorito es mi
amado esposos KAKASHI !!!! lo amo tanto jejeje
bueno sayonara



¿cual es tu personaje favorito de naruto? Aldeaa25
Volver arriba Ir abajo
Angieseven
Chuunin
Chuunin
Angieseven


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:24 pm

Volver arriba Ir abajo
http://Angieseven.hi5.com
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:36 pm

Uchiha Itachi
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:38 pm

UCHIHA ITACHI ES MI FAVORITO
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:45 pm

Mi personaje favorito de todos kenjin jimura creo q se escriba asi y de naruto kakashi por supuesto seguido de jiraiya

y de los malos por as decirlo sabuza nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
haruno carlos
Chuunin
Chuunin
haruno carlos


Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : mexico-mexico
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:48 pm

EL MIO ES SAKURA
Volver arriba Ir abajo
MARYUX
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
MARYUX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 23
Localización : KONOHA
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:02 pm

EL MIO ES NARUTO I love you I love you
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Naruto10
Volver arriba Ir abajo
yukino192
Chuunin
Chuunin
yukino192


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : SANTA CRUZ - BOLIVIA
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:19 pm

para mi el personaje favorito es naruto lol!
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:23 am

son 3 pero el FAVORITO ES:

GAARA

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Gaara_12
Volver arriba Ir abajo
Temari Uchiha (KONAN)
Akatsuki
Akatsuki
Temari Uchiha (KONAN)


Cantidad de envíos : 176
Edad : 31
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Naruto :: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:35 am

Uhiha itachi
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Colouring__Itachi_by_shichinin_by_gejimayo

Deidara Very Happy ay chiquito bueno ejem What a Face
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Sexychestmouthzs8

KONAN
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Konan_Collab_by_Lee_nus

Y TEMARI
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Temari2nl4

SON CUATRO PERO A LOS 4 LOS ADORO son mis favoritos de naruto[img][img][img]
Volver arriba Ir abajo
azttec16
ANBU
ANBU
azttec16


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : xalapa,veracruz
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:05 am

el mio por suspuesto!!! SASUKE woow me encanta su actitud y forma de ser,dura,fria,honesta pienso k es un personaje imcomprendido de la serie ya que medio mundo piensa que es un traidor y todo esoo, pero realmente admiro su causa,jaja si a mi me mataran a toda mi familia y viene mi hermano y me dijera k me deja vivo por lastima y porke no vale la pena matarme por lo debil k soy y me dice k el es el reponsable de la muerte de nuestra familia no mmz!!! jaja logicamente creecere odiandolo y anhelando el dia enke nos volvamos a estar cara a cara para ajustar cuentas.
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:03 am

los tres mejro es amigos el ekipo 7 de kakashi jatake(kakshi-sensei)
sasuke,naruto,sakura y kakashi ...tmbn tsunade yel subordinado de orichimaru el de las gafas no recuerdo como se llama asi!! fue kabuto..pero el más k me gusta es sakura haruno XP
Volver arriba Ir abajo
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:52 am

bueno mi personje favorio de naruto es Orochimaru (si y!!!..) jeje.. no en serio OROCHIMARU
Volver arriba Ir abajo
jinchuriky02
Chuunin
Chuunin
jinchuriky02


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:41 am

mmmm kakashi
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:53 am

pues el mio es kakashi, lo mejoor
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:19 pm

naruto a webo pork es buena onda no como el reprimido de sasuke jajajajajaja me cae mal por cierto jjejejejej


¿cual es tu personaje favorito de naruto? Naruto10
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
Fenris
Chuunin
Chuunin
Fenris


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:44 pm

Pues mi personaje favorito es NEJI HYUUGA.

lol!

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Rfuxqo10
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:30 pm

pues mis personajes favoritos son: SASUKE!!! ITACHI!!!! SAKURA!!! HINATA!!! NARUTO!!! KAKASHI!!!! TSUNADE!!!NEJI!!!! GAARA!!!! TOBI!!!!!! lol! lol! lol! Rolling Eyes Rolling Eyes affraid affraid affraid
MIEMBRO DE KONOHA ----------> Haruno Sakura
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Firma_16
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Sharin16


Última edición por dianakatsuki_uchiha el Sáb Ago 16, 2008 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Neptunex69
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:19 pm

Mis personajes favoritos son 2 Kakashi e Itachi Uchiha
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:37 pm

Shikamaru su forma de analizar las cosas es lo mas genial que tiene no sera el mas valiente ni el mas fuerte pero pucha que piensa
Volver arriba Ir abajo
jeychep
Jounin
Jounin
jeychep


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : Chile
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:03 pm

el mejor de todos es naruto uzumaki, obviamente
me encanta su humor XD
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:14 pm

tambien uno de mis personejes favoritos es Jiraiya-Sama
Volver arriba Ir abajo
tSukuyomi [world of pain]
ANBU
ANBU
tSukuyomi [world of pain]


Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : Torreón, Coahuila
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:25 pm

pues yo la verdad tengo varios favoritos jaja entre ellos haku y naruto obviamente, itachi y kakashi.
Volver arriba Ir abajo
ZOE A.
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ZOE A.


Cantidad de envíos : 14
Actividades :
¿cual es tu personaje favorito de naruto? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿cual es tu personaje favorito de naruto? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:23 pm

BUENO A MI ME ENCANTAN LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO KAKASHI PERO EN ESPECIAL SASUKE Y SAKURA Y ESTA ULTIMA POR QUE ES MUY FUERTE Y LOGRO SUPERARCE MUCHO ES UN GRAN EJEMPLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cual es tu personaje favorito de naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu personaje favorito de naruto?   ¿cual es tu personaje favorito de naruto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cual es tu personaje favorito de naruto?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quien es su personaje favorito de naruto
» Cual es su personaje favorito de one piece
» Quien es tu personaje favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: